Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Anabel Pantoja: el divertido y original regalo que le hará a Yulen por Navidad

La colaboradora desveló la idea que tuvo en directo para conservar el amor de su chico

anabel pantoja regalo yulen

Anabel Pantoja hizo reír a todos con una de sus ocurrencias.

Saray Cruz

Anabel Pantoja sorprendió en su última participación en 'El debate de La isla de las tentaciones' donde, en directo, desveló el regalo que le hará a su novio, Yulen Pereira, esta Navidad.

En plena recta final del reality, Sandra Barneda dejó que la sobrina de Isabel Pantoja y la psicóloga Arantxa Coca vieran la hoguera final entre Claudia y Javi, en la que deciden si terminan la experiencia como pareja o cada uno por su lado. Y, al parecer, las imágenes que vio del reencuentro fueron de lo más impactantes.

Anabel regalará los calzoncillos más especiales a Yulen

La colaboradora, que se caracteriza por su gran sentido del humor y dramatismo, hizo reír a todos sus compañeros cuando se le ocurrió una idea para que su chico se acuerde de ella cuando no puedan estar juntos, ya que el joven esgrimista tiene que pasar mucho tiempo fuera por motivos de trabajo.

Entonces, Anabel no dudó en confesar cuál será el regalo perfecto para él: "Yo, a partir de ver esto, creo que mañana voy a comprar unos calzoncillos a Yulen con mi cara. Esto marca la historia de las relaciones...", dijo, divertida.

anabel pantoja regalo yulen 1

Anabel quiso copiar la idea de los calzoncillos de Javi con la cara de Claudia para regalar a su novio.

Con esta broma, la influencer hacía referencia al regalo que le hizo Claudia a Javi meses antes de entrar en el programa y que el participante abrazaba por las noches en la isla, unas imágenes que se hicieron viral en las redes durante los primeros programas.

Anabel, además, instó a su compañero Suso a que pidiera a su novia que le regalara unos también: "Hazme caso". "Hombre, es un regalo muy navideño", añadió Sandra Barneda, continuando con la broma.

Loading…