Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Fani y Christofer estaban muy emocionados.

Fani y Christofer estaban muy emocionados.

S.C.P.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán tuvieron que aplazar su boda debido a la crisis por el coronavirus, pero ayer se dieron el ‘sí, quiero’ en el plató de Sálvame.

La pareja, que fue protagonista en La isla de las tentaciones por su sonada ruptura, ha vivido muchos altibajos desde que se dio una segunda oportunidad, como la marcha de Fani a Supervivientes o su participación conjunta en La casa fuerte.

La pareja había decidido casarse este mes de agosto, pero finalmente pospusieron su esperado día para poder celebrarlo a lo grande cuando la crisis se termine, por lo que nunca imaginaron que celebrarían una boda en directo en el programa de Telecinco.

 

 

La tarde comenzó con muchos nervios. Primero llegó Christofer, en un coche, y acompañado de Chelo Cortés, ambos con mascarilla y fueron recibidos con fuertes aplausos en el plató. De invitados y testigos, estaban Carlota Corredera, Rafa Mora y Kiko Jiménez, entre otros colaboradores de Sálvame.

Poco después, llegaba Fani con un precioso vestido blanco, compañada de Alonso Caparrós. Los novios se pusieron en manos del estilista Manuel Zamorano, que consiguió para la exsuperviviente un vestido de la colección privada de Petro Valverde, el diseñador del vestido de novia de la Infanta Elena. 

 

 

La entrada de la novia en el plató fue de lo más emotiva e incluso Christofer terminó llorando cuando Fani, que aseguró que “estoy temblando”, se puso delante de él.

Kiko Hernández ofició una original ceremonia en la que recordó que debían guardarse fidelidad, refiriéndose al desliz de la exsuperviviente en La isla de las tentaciones, y, además, bromeando sobre que si uno hacía un Deluxe o una exclusiva, el otro también tenía derecho a hacerlo. Finalmente, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ mirándose a los ojos y haciendo un emotivo intercambio de anillos.

 

 

Al principio del enlace, Rafa Mora recibió una llamada de una persona anónima y aseguró que podía haber interrumpido su boda y romper su relación. Finalmente, no quiso decir de quién se trataba para no estropear ese bonito momento.

Así, a pesar de las muchas interrupciones que hicieron los propios colaboradores, la pareja se "casó" de forma muy original y, aunque los demás no se lo tomaran tan en serio, las emociones de Fani y Christofer traspasaron la pantalla y dieron a entender que habían vivido el momento como si de verdad se hubieran unido en matrimonio. Ahora solo queda esperar la boda real, que seguramente celebrarán cuando pase la crisis.

 

 

 

Loading…