Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Carlos Sobera presenta el debate en el que se reencuentra la expareja.

Carlos Sobera presenta el debate en el que se reencuentra la expareja.

S.C.P.

El reality de Mediaset ha comenzado por todo lo alto y, esta noche, se estrena el Debate de La isla de las tentaciones, para comentar todos los pormenores de los dos primeros episodios con Carlos Sobera como moderador. Como colaboradores estrella, asistirán algunos de los participantes de la primera edición de La isla de las tentaciones, como Fani y Rubén, que protagonizarán un intenso reencuentro.

Desde que Rubén dejara plantada a Fani en el último momento, su relación no ha sido nada buena. Cuando han vuelto a verse en los platós, ha sido muy tenso y siempre han terminado discutiendo, por eso se ha generado tanta expectación porque coincidan de nuevo después del tórrido romance que protagonizaron en el reality un año antes y su inesperada y difícil ruptura.

Poco después de volver de República Dominicana, la exsuperviviente retomó su relación con Christofer y, ahora, están a punto de casarse e intentando tener una hija llamada Valentina.

 

Andrea, protagonista de la nueva edición

Todavía no sabemos si Andrea, la nueva tentación de la segunda edición, aparecerá esta noche por el plató de Carlos Sobera, lo que sí que sabemos es que se ha convertido en protagonista del reality por varias razones.

Para empezar, hace poco salieron a la luz unas imágenes que probarían que Andrea y Cristian, al que ahora conocemos como pareja de Mayka en el reality, están juntos.

Además, Ismael, exnovio de la joven y que también participó en La isla de las tentaciones el año pasado, acudió a Sálvame a comentar el programa y a hablar sobre su expareja. Entre otras declaraciones, aseguró que a Andrea “le viene bien cualquiera con tal de conseguir protagonismo” y que “no quiere encontrar el amor, ha vuelto para ganar fama en televisión”.

La joven no se lo tomó nada bien y reaccionó a sus críticas a través de su Instagram: “Qué triste que solo te llamen para hablar de la vida de tu ex”.

Andrea e Ismael rompieron al final del programa y la joven abandonó la isla de la mano de Óscar. Su relación no duró mucho y, ahora, ambos son tentadores en esta nueva edición. ¿Acudirán esta noche Andrea, Ismael y Óscar al debate?

 

Loading…