Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Sofía Suescun y su "conversación pendiente" con Marta, de La isla de las tentaciones 2

La concursante de Sola Solo y Marta Peñate coincidieron en Gran Hermano 14 y se hicieron amigas pero su relación no terminó bien

Sofía Suescun, concursante de Sola Solo y Marta Peñate, de La Isla de las Tentaciones 2.

Sofía Suescun, concursante de Sola Solo y Marta Peñate, de La Isla de las Tentaciones 2.

G.G.P.

Sofía Suescun ya lleva algunos días en Sola Solo y con ellos, llegan los primeros retos del reality. Además, para sorpresa de los seguidores de los realities de Mediaset, la joven le ha enviado un mensaje a su examiga de GH, Marta Peñate, que ahora está en La isla de las tentaciones 2.

Igual que Anabel Pantoja, su predecesora, la hija de Maite Galdeano está recibiendo clases y entretenimiento del exterior para que el tiempo se le haga más ameno. Esta vez, ha sido el turno de Aless Gibaja, que ha enseñado a Sofía todos los trucos para dominar Tik Tok y le ha puesto un reto: imitar a varios famosos. Además, ha empezado a escribir un blog en el que nos hemos encontrado una curiosa confesión.

No obstante, el reto no se cumplió con tanto éxito como esperaban, ya que Sofía confiesa no haber “heredado ese talento” de su madre, Maite Galdeano, a quien en numerosas ocasiones hemos podido ver realizando hilariantes imitaciones, entre las que podríamos destacar la de Fernándo Simón.

La confesión de Sofía Suescun sobre su amistad con Marta Peñate

Otra de las actividades que está haciendo Sofía en Sola Solo es escribir un blog, con el que se comunica con el exterior y con sus seguidores. Suescun ha querido aprovechar este espacio para mandar un mensaje a Marta Peñate, su ex amiga con la que coincidió en Gran Hermano 14, y ahora es concursante de La Isla de las Tentaciones 2, que recordemos, empezó el pasado miércoles con las primeras traiciones ya entre las parejas.

Tras ver el inicio del reality, Sofía confesaba en su blog: “me quedé flipando mucho anoche”, y añadía que “lo pasé mal viendo a Marta sufrir, yo siempre le dije que no veía a Lester como el hombre de su vida”. Otro detalle que le sorprendió fue que la de Canarias llevase un collar que se compraron juntas en su día para recordar su amistad, algo que removió la conciencia de Suescun, concluyendo que no sabe porque se enfadaron y que cree que “tenemos una conversación pendiente”.

Loading…