Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

‘La isla de las tentaciones’ regresa fuerte: Melyssa y Marta, primeras traicionadas

El reality de Sandra Barneda arrasa en su estreno y vuelve a conquistar las redes con las dos primeras parejas al borde la ruptura

laisladelastentaciones
C. A.

La isla de las tentaciones vuelve a brillar en el estreno de su segunda temporada. El reality revelación de la pasada temporada ha regresado fuerte. A los que les sobrecogió la infidelidad de Fani Carbajo a Christopher en la puesta de largo del formato de Telecinco, esta nueva entrega dejará totalmente perplejos porque en su primer pase el espacio ya cuenta con dos traiciones, que han puesto a sus parejas al borde de la ruptura definitiva.

Marta: “Me he enamorado tanto de él, que me he desenamorado de mí”

Los celos y las lágrimas hicieron acto presencia en República Dominicana nada más desembarcar y empezar esta aventura en la que cinco parejas ponen a prueba su amor y complicidad. Marta Peñate, conocida concursante de GH, y Lester llevaban once años juntos, pero su relación se encuentra en plena crisis, tal y como pudieron comprobar los espectadores en la monumental discusión que protagonizaron horas antes en el aeropuerto.

Con la misma intensidad de la que hizo gala en la casa de Guadalix de la Sierra, la canaria se derrumbó ante Sandra Barneda en las primeras tomas del programa. “No me estoy queriendo mucho, y si yo no me quiero es complicado que le llegue a querer a él bien”, explicó hecha un mar de lágrimas.

La palmense se vino arriba en la presentación de las solteras. La joven llegó a insultar a una de ellas llamándola “chihuahua” y se rió de otra que estuvo a punto de tropezar por los tacones. Pero sus miedos fueron a más cuando supo que su chico había hablado precisamente con esas mujeres en su primera noche separados. “Me quiero ir, me quiero ir”, repetía la joven mientras Lester trataba de explicar su elección. Allí, a la orilla del océano, la pareja protagoniza su segunda pelea, esta mucho más fuerte.

El dramatismo con el que Peñate le reprochó a su pareja su actitud fue motivo de cientos de memes, convirtiéndola en uno de los personajes que más juego ha dado en este primer episodio. “El hombre de mi vida no se va con la mujer con la que yo he discutido”, señaló la concursante antes de despedirse para empezar la convivencia con los solteros en su villa.

Melyssa, destrozada por el secreto de Tom con Lisabeth

Fue una despedida amarga también para Melyssa y Tom. Él reconoció a una de las solteras, a la que conoció en Madrid, pero con la que aseguró no haber tenido nada, todo lo contrario a la versión de Lisabeth, que confirmó haber tenido un affaire con el participante en Mujeres y Hombres y Viceversa cuando estaba en plena conquista de su actual pareja.

“Melyssa puede hablar de sus exnovios o de chicos guapos, pero si yo digo que una chica es guapa pues ya está, me hace la vida imposible. Miento porque la quiero”, dijo el empresario de 27 años. Su novia se pasó la noche llorando en la habitación, mientras Tom se desahogó con algunas solteras con las que compartió la presión de los enfermizos celos de su novia. “Como vea algo tuyo, se acabó", le advirtió la tronista en referencia a sus imágenes en la hoguera.

Loading…