Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Lara Álvarez y Sandra Barneda son presentadoras de la segunda edición de La casa fuerte.

Lara Álvarez y Sandra Barneda son presentadoras de la segunda edición de La casa fuerte.

S.C.P.

Lara Álvarez ha dedicado un bonito mensaje a Sandra Barneda, su compañera en La casa fuerte. Ambas son presentadoras de la segunda edición de este reality; Barneda, desde el plató los martes, y Álvarez desde la propia casa, dirigiendo las pruebas de los concursantes.

La periodista asturiana compartió ayer por la tarde una historia en su Instagram en la que mencionaba a su compañera y mostraba su última novela, por la que Sandra Barneda fue finalista del Premio Planeta 2020 e, incluso, acudió a una entrevista con Susana Griso en Espejo Público, en la cadena de la competencia.

Lara escribió en su historia lo siguiente: “Te leo por la tarde, te veo por la noche”, haciendo referencia a que anoche se vieron las caras en una nueva gala de La casa fuerte. ¡Qué bonito!

Está claro que ambas presentadoras se llevan genial y da gusto ver cómo, a pesar de estar ambas en televisión, que es un medio muy competitivo, se apoyan la una a la otra en sus proyectos profesionales.

 

Lara Álvarez, comprometida con La casa fuerte

Hace unos días, la presentadora mostró a sus seguidores lo comprometida que está con su trabajo y con La casa fuerte. Lara Álvarez aseguró que cada vez que los concursantes del reality realizan un juego, ella lo prueba antes de que comience el programa. ¡Eso es dedicación!

Por otro lado, sus seguidores han podido comprobar que, además de bailar muy bien, la presentadora tiene un gran equilibrio, ya que esa prueba parece bastante difícil.

 

Loading…