Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Melyssa ha disfrutado de una escapada a París con su nuevo chico.

Melyssa ha disfrutado de una escapada a París con su nuevo chico.

S.C.P.

Melyssa Pinto se ha convertido, sin duda, en una de las estrellas de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Su historia con Tom Brusse y, sobre todo, la actitud que tuvo durante la sonada ruptura que protagonizaron en televisión, ha hecho que esta joven diseñadora de moda se convierta en un personaje muy querido en España. Por eso nos alegramos tanto de que haya rehecho su vida con su nuevo novio.

Aunque nosotros lo viéramos el domingo, han pasado tres meses desde que los jóvenes de La isla de las tentaciones 2 abandonaran la República Dominicana y comenzaran sus nuevas vidas. Desde entonces, parece que Melyssa ya ha olvidado a Tom y ha vuelto a encontrar el amor en un misterioso chico al que todavía no conocemos.

 

Melyssa y su novio, de escapada romántica en París

Aunque todavía no conozcamos la identidad del nuevo novio de Melyssa, sabemos que han comenzado fuerte su relación, ya que este fin de semana han hecho una escapada romántica a París.

Parece que la influencer se lo ha pasado en grande y ha disfrutado de cada momento en la ciudad del amor muy bien acompañada. Y es que, además de visitar el Louvre y comer ostras y jamón a pie de calle, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, Melyssa ha sido vista paseando de la mano de su chico, que llevaba gorra, gafas de sol y mascarilla.

 

Estas son algunas de las imágenes que ha compartido de su romántico viaje, aunque todavía no se ha atrevido a mostrar a su nueva ilusión.

 

 

Melyssa y Tom, ¿se vieron una última vez tras La isla de las tentaciones?

En el avance que se enseñó durante el último programa del reality, se mostraba una parte del reencuentro entre Melyssa y Tom, tres meses después de su ruptura. En ese encuentro, la diseñadora de moda acusaba a su expareja de ser “un mentiroso”, pero el joven empresario insistía en que habían tenido un encuentro “en el hotel, en la cama”, después de su hoguera de confrontación.

 

 

¿Qué habrá pasado en realidad? Seguramente descubramos más esta noche en el Debate de La isla de las tentaciones, donde se reencontrarán en directo, así como en el programa del miércoles, ambos a las 22:00 horas en Telecinco.

 

Loading…