Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Sandra Barneda en una de las galas de La Isla de las Tentaciones (@sandrabarneda)

Sandra Barneda en una de las galas de La Isla de las Tentaciones (@sandrabarneda)

G.G.P.

La Isla de las Tentaciones ha sido uno de los proyectos profesionales que más lejos han llevado a Sandra Barneda como presentadora. Sin duda, se trata de una de esas ocasiones en las que un conductor y un formato hacen un tándem perfecto. Hoy, en el inicio de la semana de la recta final de La Isla de las Tentaciones 3, Sandra Barneda ha publicado un mensaje de agradecimiento a los participantes de esta edición.

“Ellos son los protagonistas. Desde la distancia y trabajando la contención en mis intervenciones he estado junto a ellos durante toda la experiencia. No ha sido fácil para ninguno, tampoco para mi. A todos les cogí mucho cariño”, expresaba la presentadora junto a dos fotos grupales: una con los chicos y otra con las chicas de esta temporada de LIDLT. “Estamos en la recta final de la T3 de La Isla de las Tentaciones y quiero agradecerles la sinceridad con la que decidieron vivir la experiencia. La Isla les ha cambiado para siempre”, añadía en el pie de foto.

Se termina la edición de LIDLT más emotiva para Sandra Barneda

No ha sido fácil para ninguno. Por ello quiero darles las gracias. Esta foto me la hice cuando Manuel y Lucía habían abandonado la aventura. Pero también están ahí. Todo se vive de forma muy intensa”, ha confesado. Y es que sin duda, esta ha sido la temporada en la que hemos visto a Barneda más implicada en las historias de los concursantes, incluso derramando lágrimas al ser testigo de las complicadas situaciones en las que pone el formato a los participantes.

Una edición que afronta esta misma semana su recta final, con el Debate de la Isla de las Tentaciones, que se emitirá esta noche, y la resolución de todas las tramas los próximos miércoles y jueves. ¡No te lo pierdas!

Loading…