Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

El inesperado ‘zasca’ de Sandra Barneda a Manuel en La isla de las tentaciones

La presentadora no ha podido evitar reaccionar al comentario desafortunado del participante

Sandra Barneda y Manuel han vivido un momento de lo más tenso.

Sandra Barneda y Manuel han vivido un momento de lo más tenso.

S.C.P.

Sandra Barneda ya advirtió antes de que comenzara la tercera edición de La isla de las tentaciones, que esta iba a ser la más dura y la más sentimental. La presentadora ayer no pudo aguantar más y estalló contra Manuel, el participante que le fue infiel a Lucía dos veces la misma noche y que ahora ha cruzado todos los límites con Fiama

Ocurrió en la cuarta hoguera de los chicos, en la que Manuel recibió un castigo por saltarse las normas del programa y es que el joven y su tentadora esquivaron las cámaras y dieron rienda suelta a la pasión en el baño. Como bien explicó la presentadora, los participantes habían accedido a ser grabados las 24 horas del día y no podían eludir las cámaras.

Como penalización, el andaluz no pudo ver las imágenes de su novia Lucía pero, dada la importancia de ellas, sus compañeros sí que las vieron y le contaron que su chica había tenido un acercamiento inesperado con Isaac, 'Lobo', el tentador favorito de Marina.

El encontronazo entre Sandra Barneda y Manuel que termina en risas

Entonces, el andaluz, que ya ha demostrado en varias ocasiones que tiene comentarios muy desafortunados, no dudó en asegurar que: "Cuando su madre vea esto no la va a reconocer". Visiblemente molesta, Barneda reaccionó a ese comentario con un 'zasca': "Y cuando tu madre vea lo que has hecho, ¿te va a reconocer?".

Descarado como él solo, Manuel dio respuesta a la pregunta de la presentadora: "Yo te digo que sí porque mi madre sabe de qué pie cojeo yo. Mi madre sabía cómo soy yo. Mi madre antes de entrar me dijo 'ten cuidado que la vas a liar' y la he liado. Pero ella lo sabía, su madre no".

Asombrada, Sandra Barneda optó por buscar complicidad en los compañeros de Manuel y terminaron todos, presentadora incluida, riéndose de los comentarios del andaluz

Loading…