Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda, ahora profesora: ¡mira el curso que imparte!

La presentadora de 'La Isla de las Tentaciones' dará un curso online sobre el arte de hablar en público, según ha publicado ella misma en redes

La presentadora compartirá su experiencia profesional a través de una plataforma online.

La presentadora compartirá su experiencia profesional a través de una plataforma online.

V.P.

La cuarentena nos ha traído nuevas formas de comunicarnos, de trabajar, de consumir arte, y de estudiar. Por ello, las actividades online se han incrementado en el último año, entre ellas, las formaciones. Sandra Barneda es la última en aprovechar el potencial de este canal, gracias a su último proyecto. ¡Te lo contamos!

Parece que la presentadora Sandra Barneda está viviendo una época dorada. En lo personal, la periodista mantiene una bonita relación con Nagore Robles, con la que comparte su vida desde hace 2016, con algún bache de por medio.

En lo profesional, acumula muchos años de experiencia en televisión, y su nombre es ahora más conocido por su labor en los realities de Telecinco, como 'La Isla de las Tentaciones'. Hace unos días, Barneda concedía una entrevista a la también periodista Sara Carbonero, donde pudimos conocerla un poco mejor.

Sandra Barneda se pasa a la enseñanza

Barneda compartía hace unas horas un nuevo proyecto en el que está inmersa, y que además podrá realizar desde casa. ¡Va a convertirse en profesora! La pareja de Nagore compartirá su experiencia en un curso online titulado "El poder de comunicar". ¡Mira la imagen del curso!

 

 

El curso impartido por Sandra Barneda se centra en cómo hablar en público, algo que ella, sin duda, domina. Gracias al cartel que ha compartido podemos saber que la formación comenzará en abril, durará seis semanas y que tiene un precio de casi 1.000€.

La presentadora de LIDLT se suma así a la metodología de clases online que podrá impartir desde casa a modo de conferencia, y con la que los interesados podrán nutrirse de la experiencia de alguien con amplia experiencia en medios como Sandra Barneda.

Loading…