Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Kiko Rivera e Isa Pantoja emocionan a Anabel Pantoja en su primera noche en Sola Solo

No todo fueron alegrías en la primera noche de Anabel Pantoja en Sola Solo, también hubo un detalle que enfadó a la colaboradora

Anabel Pantoja en su primera noche en Sola Solo.

Anabel Pantoja en su primera noche en Sola Solo.

G.G.P.

Anabel Pantoja está pasando sus primeras 24h encerrada en la casa de Solo Sola, el nuevo reality de mitele Plus y Telecinco. Una de las primeras sorpresas nada más llegar fue un emotivo mensaje de sus primos Isa Pantoja y Kiko Rivera. Esta y otras sorpresas no tan positivas, como un detalle de la casa en la que Anabel Pantoja no había caído, fueron los momentos más relevantes de este primer día en el reality show. 

“Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Estoy segura de que te lo vas a pasar genial y vas a hacer que nosotros, detrás de la pantalla, lo pasemos bien también contigo porque eres super entretenida y siempre sacas una sonrisa a todo el mundo.”, le dirigía Isa Pantoja a través de un vídeo. Además, su prima aprovechaba para animarla a mostrarse tal y como ella es haciendo referencia a su papel en la cuarentena: “Has sido un apoyo para todas esas personas que no estaban pasando buenos momentos así que te deseo lo mejor. Tienes a tu familia que te vamos a estar apoyando siempre y te vamos a ver todos los días Albertito y yo, te quiero”.

Por si fuera poco y para inundarla todavía más en lágrimas, Kiko Rivera, pese a que no se encontraba del todo bien, encontró el momento para acordarse de Anabel en este día tan importante: “Quiero desearte toda la suerte del mundo en esta experiencia nueva que vas a vivir, seguro lo vas a hacer de maravilla y sobre todo disfrútalo”, le dirigía su querido primo. 

Sorpresas no tan buenas para Anabel Pantoja en Sola Solo

Anabel, hecha un mar de lágrimas, recordaba también una noticia no tan alegre como los mensaje de sus primos… “Tengo que hablar con mis vecinos porque como comprenderán necesitaré almohada y una manta”, decía en voz alta Anabel Pantoja al darse cuenta que su nuevo apartamento no tiene cama como tal, sino que tendrá que descansar en un sofá cama.

Sin duda, Anabel Pantoja está atenta a cualquier detalle acerca de esta nueva experiencia y, pese a que sabe que estará vigilada las 24 horas del día, conoce bien a la organización de Telecinco y las sorpresas que pueden esperarle en Sola Solo. Anabel se marchó ayer de Sálvame Tomate pidiéndole a sus compañeros que no se olvidaran de ella y recibiendo el apoyo de todos, en especial, de Belén Esteban, de quién contaba había recibido una llamada ese mismo día dándole consejos para esta experiencia televisiva.

Loading…