Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Lara Álvarez y Gianmarco vuelven a coincidir tras su cómplice cita

La presentadora y el concursante seguramente tendrán algún que otro momento divertido en Honduras

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini, juntos de nuevo en pantalla.

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini, juntos de nuevo en pantalla.

S.C.P.

Parece que Lara Álvarez y Gianmarco Onestini están destinados a estar juntos, al menos, profesionalmente. La presentadora y el concursante comienzan este jueves la nueva edición de Supervivientes. 

No obstante, esta no es la primera vez que coinciden en pantalla. La primera vez que se vieron fue cuando el italiano participó en GH VIP 7 y Lara presentaba los resúmenes y las entrevistas con los familiares y expulsados.

Aunque Gianmarco comenzó una breve pero intensa historia de amor con Adara Molinero, más tarde el italiano confesó que se había fijado en la presentadora.

Lara y Gianmarco, su cita más cómplice

Hace unos meses, Onestini estuvo en el famoso pisito de Mediaset, en el reality Solo-Sola, donde fue para encontrar el amor. Entonces, el joven pidió tener una cita con Lara y ella acudió como invitada. 

Aunque el amor no surgió entre ellos, al menos por parte de Lara, sí que hubo mucha complicidad. La presentadora y el concursante estuvieron bailando, riéndose y hablando de varios temas. 

lara-y-gianmarco-cita_6_628x428

¿Qué ocurrirá en Supervivientes 2021?

Gianmarco Onestini no encontró el amor en Solo-Sola, pero podría volver a enamorarse de nuevo en un reality, como ya ocurrió en GH VIP 7, y es que son varias las chicas solteras que participan este año, como Alexia Rivas, Melyssa Pinto, Marta López, Palito Dominguín...

Por su parte, el italiano no será el único concursante con quien vuelva a coincidir Lara Álvarez, sino que también volverá a ver a Tom Brusse, que estuvo participando en La casa fuerte 2 mientras ella estaba al frente de las pruebas

 

Loading…