Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

El Maestro Joao confiesa que “estaré acompañado” en Sola Solo

Hablamos en EXCLUSIVA con el vidente, que entra en el nuevo reality de Mediaset después de Anabel Pantoja y Sofía Suescun

El Maestro Joao está encantado de entrar en el reality, pero con pena por separarse de una persona muy especial. 

El Maestro Joao está encantado de entrar en el reality, pero con pena por separarse de una persona muy especial. 

S.C.P.

Hoy es un día especial para el Maestro Joao. Esta tarde nuestro colaborador sustituirá a Sofía Suescun en el reality Sola Solo. El maestro está muy nervioso y ya tiene las maletas preparadas para entrar en el pisito de Mediaset, pero antes, se ha tomado tiempo de hablar con Pronto.es para contarnos cómo va a vivir esta experiencia.

PRONTO.ES: Esta tarde entras en Sola Solo, ¿estás nervioso?

MAESTRO JOAO: Pues estoy nervioso. Para qué decir lo contrario, yo siempre digo la verdad y estoy nerviosísimo. Estoy… que me estoy tirando de las extensiones de las pestañas de los nervios.

El vidente está muy emocionado con su entrada en el pisito de Mediaset y nos ha asegurado “risas, alegría y fantasía”, ¡como siempre!

El Maestro nos confiesa que se lleva su “maquillaje, mis pinturas, de todo y, además, como yo soy una persona del mundo mágico, adelanto que voy a estar solo, pero no voy a estar solo”. ¿A qué se referirá?

P: ¿Cuánto tiempo auguras que estarás?

M.J.: Pues no lo sé, tampoco me gustaría que fuera mi última vivienda, jaja. Quiero decirte, me gustaría salir en algún momento, pero no lo sé. Tengo que cumplir un reto: siempre he querido conocer mundo, pero nunca he podido. No sé cómo lo voy a hacer, pero espero cumplir ese reto y a partir de ahí hasta que la cadena y el público quieran. También es verdad que dejas a las personas que quieres, a la familia… Ahora estoy viviendo un momento personal precioso… pero es lo que toca.

 

El Maestro Joao habla de sus antecesoras: Anabel Pantoja y Sofía Suescun

P: Anabel Pantoja y Sofía Suescun son tus antecesoras en Sola Solo y grandes amigas tuyas, ¿cómo valoras su paso por el programa?

M.J.: Pues he visto muy poquito. He hablado con Anabel Pantoja pero he visto poco de ella y de Sofía Suescun. No he visto mucho porque no quiero contaminarme, yo quiero ser yo, no quiero llevar nada sabido. No he hablado con Sofía para nada, con Anabel he hablado de forma superficial, no del programa como tal, no le he dicho “dime qué puedo hacer, dime…”. No, porque se trata de estar en la casa tú solo y vivir la experiencia. Ellas pienso que lo habrán vivido de una manera maravillosa y especial y yo quiero vivirlo a mi manera.

P: Anabel Pantoja seguía ejerciendo de colaboradora en Sálvame, ¿te veremos a ti haciendo tus famosas predicciones?

M.J.: Esa es mi vida, lo haré porque es mi vida. A mí me gustará hacer mis predicciones, mis rituales, de todo. Además, he dejado todo preparado para el horóscopo de Pronto.es.

 

¿Recibirá el Maestro Joao una visita especial en Sola Solo?

El vidente nos ha confesado que le encantaría recibir la visita de una persona muy especial con la que está viviendo un momento maravilloso en su vida. ¿Se animará a entrar en el pisito con el maestro? Esto es lo que nos cuenta Joao.

El Maestro Joao entra esta tarde a Sola Solo dejando a su “ángel” atrás, pero asegura que “eso es lo que me da pena y lo que me da fuerza e ilusión para seguir”, con el deseo de que le haga alguna visita al piso: “Ojalá, la verdad es que me haría muchísima ilusión. Eso y que mi madre esté bien”.

P: ¿Qué otros proyectos te esperan cuando salgas de Sola Solo?

M.J.: De momento tengo mi centro y sí es cierto que hay alguna cosa rondando, pero que todavía no hay nada firmado. Se irá viendo.

Antes de marcharse, el Maestro Joao nos ha querido recordar algo: “No estaré solo”. Puedes ver el vídeo completo de la entrevista en el canal de YouTube de Pronto.es.

Loading…