Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef
Jesús Castro y Jordi Cruz protagonizan el primer enfrentamiento de la edición.

Jesús Castro y Jordi Cruz protagonizan el primer enfrentamiento de la edición.

S.C.P.

El estreno de Masterchef Celebrity 5 estuvo marcado por un primer desencuentro entre Jesús Castro y Jordi Cruz, así como la visita de Miguel Ángel Muñoz, la expulsión de David Fernández y una polémica por el horario del programa.

La quinta edición del talent de cocina ya tuvo en su primer día un pique inesperado entre uno de los concursantes y uno de los miembros del jurado. En la primera prueba, Jesús comenzó mal la cata al presentar tan solo un plato de bonito, cuando se debían entregar dos. Durante la elaboración, Jordi ya comentó que el actor había tirado alimento a la basura, pero él lo negó.

“Aquí lo vemos todo”, aseguró Cruz y, ante la actitud del concursante, continuó: “¿Tú que estás buscando aquí... discutir conmigo?”. Castro, por su parte, respondió que “yo no lo busco… ¿y tú conmigo?”.

Después de crearse esta tensión, el juez criticó sus elaboraciones: “Tus platos son una pedrada, el nivel de cocina es bajo, tu actitud es baja y tensa”. Además, Samantha añadió que el actor se había “cargado el bonito, que era el ingrediente principal” y Pepe que “hay poco trabajo, pensamiento y formas”.

Castro aceptó las críticas y se retiró junto a su compañero Juan José Ballesta, que le advirtió que no tuviera ningún desencuentro con nadie. “Yo no me pico, pero hay formas y formas”, zanjó el actor.

 

Visitas sorpresa, una polémica y adiós al Chikilicuatre

El programa no solo contó con la visita de Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición del concurso, sino que también acudieron los exconcursantes Cayetana Guillén Cuervo, Edu Soto y Mario Vaquerizo.

Al final del programa, el equipo tuvo que despedirse de David Fernández, también conocido como Chikilicuatre, tras no convencer al jurado en la prueba de expulsión.

Por otro lado, las redes no solo hablaron de los acontecimientos del estreno de Masterchef Celebrity 5, sino que también se quejaron del horario que tiene, cuando se vende como un programa familiar. El espacio anunció el primer expulsado a las 2:00 horas de la madrugada, algo que molestó mucho a los espectadores, que no dudaron en expresar su descontento a través de Twitter.

 

Loading…