Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef
Loles León regresa a Masterchef tras participar en la primera edición celebrity.

Loles León regresa a Masterchef tras participar en la primera edición celebrity.

S.C.P.

Lo nuevo de Masterchef viene cargado de sorpresas. TVE ha presentado esta mañana la nueva edición de Masterchef Junior, que vendrá acompañada de un especial de Masterchef Abuelos, en el que los aspirantes serán senior. En este especial, será Loles León la que ocupará el lugar de Samantha Vallejo-Nágera como jueza, junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Así, Masterchef Abuelos será “un homenaje a una generación de valientes”, tal y como ha asegurado el Director de Contenidos de RTVE, Fernando López Puig. Contará con una única entrega y Loles será la “estrella invitada”. Según palabras de la actriz, ha sido “un programa maravilloso, un regalo”. Loles León ha vuelto muy ilusionada a las cocinas, ya que la actriz participó la primera edición celebrity del concurso, en 2016.

 

Una edición Junior con mucha fuerza

En cuanto a la octava edición infantil del talent de cocina, regresa por Navidad como ya es costumbre. “Estas siete ediciones nos han demostrado que los niños tienen mucho que ver con la gastronomía”, ha asegurado López.

En la presentación también han explicado las dificultades que han tenido por el tema del Covid, ya que las pruebas de exteriores han resultado más complicadas.

 

Loading…