Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miguel Ángel Muñoz visitó el programa y animó a los aspirantes.

Miguel Ángel Muñoz visitó el programa y animó a los aspirantes.

S.C.P.

Miguel Ángel Muñoz apareció anoche en el estreno de Masterchef Celebrity 5. El primer episodio de la quinta temporada del talent culinario estuvo marcado por un emotivo momento protagonizado por el actor hablando de su querida Tata.

Él, junto a Saul Craviotto, se encargaron de dar ánimos a los nuevos aspirantes del talent y ambos hablaron de su experiencia con la cuarentena. Un momento que Miguel Ángel aprovechó para recordar los bonitos momentos que pasó junto a su Tata y que pudimos compartir con ellos gracias a la CuarenTata.

“Decidí estar con ella por sentido común. La pandemia es muy peligrosa y la única forma que tengo de protegerla es esa”. Unas palabras muy especiales que provocaron que todo el mundo en el plató se emocionara. Sobre todo la actriz Raquel Moroño, que incluso derramó alguna lágrima: “Es una gran persona y me emociona escucharle”.

Por su parte, el actor ha agradecido a Masterchef la experiencia que ganó en la cocina por el programa. “Gracias a mi paso por el concurso he podido cocinarle todos los días a mi Tata”, desveló contento. Así, fue uno de los momentos más destacados de la noche, además del enfrentamiento entre Jesús Castro y Jordi Cruz

 

El nuevo proyecto de Miguel Ángel y su Tata

Gracias al éxito que tuvo el programa protagonizado por ambos durante el confinamiento, Miguel Ángel ha comenzado un proyecto de documental sobre su relación con su Tata, con ella de protagonista, por supuesto.

El equipo del documental ‘100 días con la Tata’ está terminando los últimos días de rodaje, que se han llevado a cabo en Madrid, Mérida, Trujillo y Santander, entre otras localizaciones.

Después de su reciente ruptura con Ana Guerra, este proyecto le está haciendo muy feliz, según asegura el propio actor en su Instagram “está siendo el viaje profesional más increíble que he vivido nunca. No solo por ponerme por primera vez detrás de la cámara sino porque la mujer que está delante de ella es la Tata, mi mayor inspiración y una gran actriz”.

 

Loading…