Jorge Javier Vázquez conoce a su nuevo pretendiente tras su decepción en MYHYV

El presentador de Sálvame está emocionado con el segundo programa

Jorge Javier MYHYV

Jorge Javier Vázquez, en busca del amor en MYHYV.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez protagoniza hoy su segundo día en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras vivir un surrealista abandono de un pretendiente en su primer día, el resto de los chicos está deseando conquistar su corazón. 

Como pudimos ver el viernes, Alberto, de 27 años, apareció ante Jorge Javier y decidió abandonar el programa antes de comenzar. "Agradezco esta oportunidad, pero no te quiero hacer perder el tiempo, Jorge, porque tengo una relación fuera y quiero luchar por ella", aseguró ante la sorpresa de todos.

Jorge Javier tronista
Jorge Javier, cómodo en su trono de MYHYV.

Por su parte, a Jesús Vázquez no le sentó nada bien la actitud del joven y le invitó a que se marchara: "En tu ficha pone que estabas terminando una relación, que ya estaba camino de acabarse. Así que, si has venido a decir esto y a tener tu minuto de programa, nos lo podías haber ahorrado y no hubiéramos perdido el tiempo contigo. Has faltado el respeto al programa y a Jorge, te pido que te marches".

Jorge Javier, emocionado con el segundo programa

El presentador de Sálvame está deseando encontrar el amor pero, sobre todo, dejarse mimar por David, Dani y Fran, además del nuevo pretendiente que conocerá hoy en el programa. Este nuevo conquistador se llama Michael y, nada más entrar a plató, intentará seducir al presentador bailando. 

Por otro lado, Jorge Javier tendrá que tomar una difícil decisión: ¿Con qué tres pretendientes se queda y quién se queda fuera del programa? ¡Lo veremos hoy en Cuatro a las 13:20 horas!