Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Jorge Javier Vázquez ha reconocido a uno de sus pretendientes.

Jorge Javier Vázquez ha reconocido a uno de sus pretendientes.

S.C.P.

¡Está pasando! Jorge Javier Vázquez será el protagonista del primer trono gay de MYHYV. El presentador de Sálvame está abierto a encontrar el amor en el programa conducido por Jesús Vázquez y ya ha podido conocer a sus primeros pretendientes.

Será este viernes cuando Vázquez debute en MYHYV y ayer, en Sálvame, conoció a los primeros cuatro aspirantes a convertirse en su amor. El presentador vio las imágenes de Alberto, David, Fran y Daniel, y, su primera reacción al verlos fue: "Madre mía, dónde me he metido... Me estoy poniendo nervioso, ya", entre risas.

Jorge Javier se ha acordado de Fran, uno de sus pretendientes.

Jorge Javier se ha acordado de Fran, uno de sus pretendientes.

Además, Jorge Javier reconoció a Fran, un chico que ya estuvo en Sálvame, "estuvo de Salvavidas", le recordó al director y a la audiencia del programa, y añadió que "hizo un vídeo con Víctor Sandoval, 'Sandovalízate'".

Por otro lado, Antonio David le comentó que el tronista podía pedir a quien quisiera de pretendiente, por lo que si estaba hablando con alguien que le hacía ilusión, podía invitarle al programa: "Ya tengo a alguien en mente...", aseguró el presentador.

Además, el exguardia civil le sugirió que pidiera al programa que él fuera su consejero del amor, ya que el padre de Rocío Flores ha colaborado alguna vez en MYHYV. ¿Te imaginas a los dos juntos en el programa?

 

Loading…