Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Cristian Suescun defiende con uñas y dientes a su madre, Maite Galdeano

El hermano de Sofía Suescun, desde el plató, se ha convertido en el mejor defensor de su madre, que salió airosa de las primeras nominaciones

Cristian Suescun, en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'.

Cristian Suescun, en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'.

María Alba

Si entre sus compañeros tiene tantos fans como detractores, en el plató, Maite Galdeano cuenta con la defensa de su hijo, Cristian Suescun. El joven ha demostrado ser quien mejor da la cara por el comportamiento de su madre, especialmente en el conflicto que ha tenido con Begoña Gutiérrez.

La madre de Sofía Suescun, que ya nos ha regalado grandes momentos para el recuerdo, y la que fuera amiga de Isabel Pantoja tuvieron una gran pelea, en la que esta tachó a la navarra de "desgraciada", y el hijo de la primera ha tomado parte, posicionándose junto a su madre. "No sabe más que decir tonterías, qué mal me cae", ha sentenciado Cristian, tajante.

Cristian defiende en el plató a su madre, Maite Galdeano.

Cristian defiende en el plató a su madre, Maite Galdeano.

Cristian, con el corazón dividido entre su madre y su cuñado

En la expulsión de anoche se jugaban seguir en el programa Begoña Gutiérrez y Kiko Jiménez, cuñado de Cristian.

El jienense tuvo suerte y se libró de la expulsión pero, en las nominaciones, su nombre volvió a salir a la palestra ¡junto al de su suegra! Así, esta semana Cristian tiene el corazón dividido, ya que Maite Galdeano o Kiko Jiménez abandonarán la próxima semana la granja.

Muchos de los compañeros del reality se quejan de la "piña" que han hecho suegra y yerno... especialmente Avilés que, en las nominaciones, dejó claro este parecer: "Creo que a pesar de que mucha gente del equipo piensa que Maite es la que provoca, sin Kiko, Maite no es nadie. Creo que deberían separarse para que Maite pudiese concursar tranquilamente", explicó.

Loading…