Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez: “No creo que a Ortega le haya hecho gracia que su hija cuente que ha abortado”

El colaborador de 'Sálvame' nos habla sobre la inesperada revelación de su ex, Gloria Camila, en el reality 'Pesadilla en el paraíso'

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez cree que Gloria es la que debe dar explicaciones a su confesión.

Redacción

Se abre otro frente para la familia del clan Ortega. A los rumores de una posible separación entre el exdiestro y Ana María Aldón y las amenazas de demanda contra Rocío Carrasco por parte del que fuera marido de Rocío Jurado, ahora el foco se centra en Gloria Camilla.

Y es que la joven ha confesado que, durante su relación con Kiko Jimenez, se quedó embarazada y abortó. Fue mientras conversaba con algunos de sus compañeros de 'Pesadilla en el paraíso', el reality en el que acaba de ser expulsada, donde se sinceró sobre ese episodio de su vida, que nunca había salido a la luz.

Por eso hemos hablado con Kiko Jiménez, que se muestra molesto por la revelación de este hecho.

Kiko Jiménez hablando sobre Gloria Camila

Gloria Camila reveló este episodio durante su participación en 'Pesadilla en el paraíso'

“Es algo muy delicado y muy íntimo”

PRONTO: ¿Qué opinas de lo que ha contado Gloria?

KIKO JIMÉNEZ: Para mí, éste es un tema muy complicado, del que ha querido hablar ella. Entiendo que puede estar en su derecho de hacerlo, pero es una cuestión muy íntima y prefiero no pronunciarme.

PRONTO: Se te nota bastante molesto.

K. J.: Bueno… Lo suyo sería que la cosa no hubiera salido a la luz. Ésa es mi opinión. Porque todo era muy sensible. Lo que sí me molesta es que siempre se me acuse a mí de hablar de Gloria y de vivir a su costa, cuando los dos hemos hablado el uno del otro.

P.: Quizás antes de descubrir ese tipo de secretos hay que consultarlo con la otra parte por respeto.

K. J.: No creo que a su padre, José Ortega Cano, le haya hecho gracia que su hija diga que ha abortado. Va en contra de sus principios, valores, educación…

Encuentra la entrevista completa a Kiko Jiménez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…