Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Omar Sánchez, desesperado por salir de 'Pesadilla en el paraíso'

Analizamos las razones por las que Omar Sánchez quiere ser el siguiente expulsado de 'Pesadilla en el paraíso'

Omar Sánchez podría ser el siguiente expulsado de 'Pesadilla'

Omar tiene razones para querer marcharse del concurso.

Valeria Polo

Omar Sánchez ha tocado fondo en 'Pesadilla en el paraíso', y lo acaba de manifestar. El canario es uno de los nominados de esta semana y ha declarado abiertamente su deseo de marcharse del concurso, una decisión que tendrá que tomar el público.

Desde la expulsión de Marina Ruiz, la que se ha convertido en su nueva pareja dentro de la granja, el windsurfista ha mantenido un papel algo lineal dentro del concurso. A esto se suma su deseo de salir al exterior, y es que ha declarado que "ya llegué a lo que quería llegar y ya está. Tengo que solucionar muchas cosas fuera".

Entre esas cosas pendientes estaría su divorcio de Anabel Pantoja, algo que la sobrina de la tonadillera también desearía, dado lo bien que está yendo su romance con Yulen, con quien parece que va a instalarse en la capital muy pronto.

"Uno tiene su límite y estoy pensando más en lo de fuera. Mi tope ha llegado, mi ciclo en el concurso ha terminado... Yo ya he ganado", ha dicho Omar, pero hay algo más. El joven de 31 años, consciente de que está en manos de la audiencia, ha aludido a sus deseos de reencontrarse con Marina.

Marina pide que el público apoye a Omar

Marina Ruiz después del debate de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Marina contradice a Omar y pide su salvación.

Por su parte, su chica se ha quejado de que en la gala del domingo "no he podido decir nada en plató ni se me ha puesto nada para la defensa de Omar", y ha contradicho a su pareja, y es que, para ella, tiene que acabar lo que ha empezado: "No le hagáis ni caso diciendo que se quiere ir. Hay que salvarlo, tiene que llegar hasta la final".

Loading…