Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

El abogado de Francisco y Cayetano Rivera aconseja parar si Isabel Pantoja entrega los objetos de Paquirri

Joaquin Moeckel ha asegurado que esto no es una "guerra de picapleitos" y que sólo quieren conseguir su objetivo

Kiko Rivera, Francisco Rivera y Cayetano Rivera en la puesta de largo de Cayetana Rivera, en 2018

Kiko Rivera, Francisco Rivera y Cayetano Rivera en la puesta de largo de Cayetana Rivera, en 2018

G.G.P.

Joaquin Moeckel, el abogado de Francisco y Cayetano Rivera, hijos de Francisco Rivera con Carmina Ordóñez, ha intervenido esta tarde en Sálvame para reaccionar a todo lo sucedido a raíz de la emisión de ‘Cantora: La Herencia Envenenada’. En especial, para responder acerca de qué tipo de acciones legales tienen pensado tomar los hijos de Paquirri por parte de Carmina Ordoñez, que ahora están más que nunca con Kiko Rivera en esta lucha.

Moeckel ha dejado claro que si lo que Kiko Rivera explicó el pasado viernes sobre lo que vio al entrar en la habitación de Paquirri es verdad, Isabel Pantoja debería devolver los enseres que pertenecen a Francisco Rivera y Cayetano Rivera. La cuestión es que se habría denunciado el robo de esos objetos en los años 90, pero… si siguen ahí, ¿estaríamos hablando de una denuncia falsa? Sea como fuere, el abogado de los hermanos de Kiko Rivera ha explicado que si esos enseres siguen ahí, se podrá pedir que se ejecute la sentencia que obligaría a Isabel Pantoja a devolvérselos a sus hijos, tal y como Paquirri dejó como última voluntad.

“Cuando se pide la ejecución de una sentencia civil, eso nunca prescribe. Si no se pudo llevar a efecto por esa supuesta sustracción de los objetos en su momento, reactivaríamos la ejecución civil de esa sentencia que condenaba a esta señora (Isabel Pantoja) a entregar los bienes”, ha explicado el abogado sobre este aspecto.

El inventario podría estar compuesto por 3 espadas, un descabello, más de 25 capotes, 9 muletas, una montera con su funda de piel, vestidos con bordados de oro, una capilla portátil y un fundón de piel con el nombre de Paquirri grabado, además de un arsenal de relojes, pendientes, y otras joyas de oro y plata.

El abogado de Francisco Rivera y Cayetano Rivera se pronuncia

joaquin-moeckel-abogado-de-francisco-rivera-y-cayetano-rivera_8_628x335

Joaquin Moeckel, abogado de Francisco Rivera y Cayetano Rivera, en Sálvame Diario

 

Joaquin Moeckel no se ha cortado al dar su opinión sobre las acciones que deberían tomar los hermanos de Kiko Rivera si finalmente Isabel Pantoja entrega los enseres del torero: “Les aconsejaría que una vez se acabe esto, se ha conseguido el objetivo y se acabó. No nos interesa una guerra de picapleitos, queremos los enseres que por derecho les pertenecen”.

Loading…