Anabel Pantoja reacciona a la confesión de Kiko Rivera: “Está todo desmoronado”

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que, pese a todo, le es imposible ponerse en contra de su tía

Anabel Pantoja, muy dolida al reconocer la ruptura en los Pantoja

Anabel Pantoja, muy dolida al reconocer la ruptura en los Pantoja

G.G.P.

Tras la confesión más dura de Kiko Rivera sobre su estado anímico en plena tormenta familiar, Anabel Pantoja ha reiterado que tiene muchas ganas de reencontrarse con él y “tener por fin esa conversación pendiente”. La sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado al vídeo que ha colgado su primo y a su entrevista de anoche en Domingo Deluxe.

Anabel ha querido dejar claro que aunque les separe la distancia, ella no quiere estar distante con Kiko Rivera. De hecho, intentó ponerse en contacto con él en varias ocasiones antes de su último Domingo Deluxe, sin éxito hasta el día de antes. En esa llamada, su primo le habría dicho que estuviera tranquila y que entiende su difícil postura, por “el cariño que le tienes a la otra persona”, haciendo referencia a Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja: así asume la ruptura familiar

Jorge Javier Vázquez, entrevistando a Anabel Pantoja tras las imágenes tan duras que Kiko Rivera ha subido a su Instagram hoy mismo, le ha dicho que entiende que no pueda dejar de querer a su tía de un día para otro: “A mi no me sale”, ha respondido Anabel. “Yo sé que no se va a arreglar en lo personal, a mi me encantaría, pero tengo que respetar lo que haga él y lo que haga ella”, se resignaba la colaboradora.

Una situación familia en la que Anabel Pantoja cuenta a su familia “por fascículos”, tras la gran ruptura que ha habido entre unos y otros, y en la que cree que “ahora mismo está todo desmoronado”. Sin duda, una realidad que conforme los días pasan se vuelve más tangible, pese a las dificultades de Anabel para aceptar lo que ya es una realidad.