Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja se plantea desheredar a su hijo, Kiko Rivera

Kiko le ha prometido a su padre, fallecido en 1984, que luchará hasta el final. La guerra entre madre e hijo parece imposible de frenar

Isabel, a la que vemos cada semana en "Idol Kids", está pasando por un calvario.

Isabel, a la que vemos cada semana en "Idol Kids", está pasando por un calvario.

J.C

Isabel Pantoja está inmersa en una guerra de acusaciones y cruce de amenazas de demandas con su hijo mayor, Kiko Rivera, y la tensión entre ellos ha crecido de tal manera que la tonadillera, según explicó la periodista Marisa Martín Blázquez en “El programa de Ana Rosa”, estaría barajando la posibilidad de desheredar a su hijo.

Una decisión que, en realidad, no se sabe si perjudicaría o beneficiaría al joven, pues, de no liquidarse antes, al heredar sumaría las deudas de su madre a las suyas propias.

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no cesa

Los dos están pasando por un calvario. Están dolidos en lo más profundo, pues creen haber sido injustamente tratados por el otro y, encima, lo están aireando en los medios de comunicación.

Como explicábamos en el anterior número de Pronto, Kiko Rivera sospecha que su madre podría haberle engañado y perjudicado económicamente en relación a los bienes que ambos recibieron tras el reparto de la herencia de Paquirri y ha puesto el asunto en manos de sus abogados.

El objetivo es conocer exactamente la verdad y llegar “hasta el final”, tal y como le ha prometido a su desaparecido padre en un reciente mensaje de Instagram:

Por su parte, Isabel asegura que eso es falso y no entiende qué o quién ha hecho explotar esa bomba de rencor de su hijo hacia ella, cuando siempre han estado muy unidos y, a través de un comunicado, ha amenazado con demandar a quien la difame, Kiko incluido.

Sigue en Pronto la actualidad de la “la guerra del clan Pantoja”. Te lo contamos todo.

 

Loading…