Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Canales Rivera ha reaparecido esta tarde en Sálvame Diario para reaccionar a la entrevista de Cynthia en Sábado Deluxe

Canales Rivera ha reaparecido esta tarde en Sálvame Diario para reaccionar a la entrevista de Cynthia en Sábado Deluxe

G.G.P.

Canales Rivera ha reaparecido hoy en Sálvame Diario tras un fin de semana muy movidito. Después de ver la entrevista de Cynthia en Sábado Deluxe contando la supuesta infidelidad que Canales habría cometido con ella en un hotel de Madrid, el colaborador ha querido dar explicaciones.

Y es que la traición de Antonio David Flores ha dado para mucho. Tanto, que Canales ha decidido interponer “una demanda civil por vulnerar mi derecho a la intimidad” a Cynthia, tal y como ha explicado esta misma tarde en una entrevista en formato íntimo con Paz Padilla. Un fin de semana que ha sido “una montaña rusa” y tras el que Rivera ha terminado reconocido que no lo ha hecho bien “desde el principio”.

paz-padilla-entrevista-en-formato-i-ntimo-a-canales-rivera_8_628x335

Paz Padilla entrevistando a Canales Rivera en Sálvame Diario

 

Un escándalo que, según él, se podría haber solucionado de forma más sencilla si hubiera sido claro desde el principio: “Tendría que haber sido lo más sincero posible, pero hay que tener en cuenta que quién no se ha visto en mi situación. Yo tenía que salvaguardar a mi pareja que no tiene nada que ver con este medio”, ha explicado justificándose.

Canales Rivera convence a su pareja y advierte a Antonio David Flores

A su favor, ha contado que su novia le ha dado un voto de confianza y el “beneficio de la duda”, pese a volver a asegurar que él y Cynthia no han “consumado el sexo”, aunque sí reconoce que la dejó dormir en su habitación de hotel porque llegaron de la cena que habían compartido pasado el horario correspondiente al toque de queda y ella no se veía capaz de consumir habiendo tomado algunas copas en el encuentro. Pese a todo, repite que no pasó nada entre ellos.

canales-rivera-revisita-la-entrevista-de-cynthia_8_628x335

Canales Rivera repasando en Sálvame Diario la entrevista de Cynthia

 

Sobre Antonio David Flores, con el que en principio había hecho las paces antes de lo ocurrido este fin de semana, no ha querido decir nada: “No quiero opinar nada”. Y ha instado a que “al final todo es un efecto boomerang”, advirtiendo que “el karma vuelve” y que “nadie debería fiarse de él”. ¿Saldrá a la luz algún dato comprometedor para Antonio David Flores respecto a su relación con Cynthia?

Loading…