Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja, advertida sobre su adicción: "no puedes ser madre"

El doctor Jesús Sánchez Martos ha explicado a la sobrina de Isabel Pantoja el proceso que debe seguir para dejar atrás su adicción

El Doctor Sánchez Martos acudió al programa para hablar de la reconocida adicción de Anabel Pantoja.

El Doctor Sánchez Martos acudió al programa para hablar de la reconocida adicción de Anabel Pantoja.

G.G.P.

El paso de Anabel Pantoja por Sola Solo ha marcado un antes y un después en su vida. La colaboradora y sobrina de Isabel Pantoja se dio cuenta en su estado de aislamiento que nunca había priorizado su salud por encima de otras cosas y que, su calma y descanso, dependían de unas pastillas. Así, Anabel Pantoja reconocía su adicción a los somníferos y calmantes, una manera “vaga” de llegar al sueño, tal y como contó el Sábado pasado en Sábado Deluxe.

Tras contar su adicción y comprometerse con tratarse y curarse de esta enfermedad, la joven recibió el apoyo de sus compañeros. No obstante, muchos le advirtieron que no se trata de un proceso sencillo ni corto. Para corroborarlo, ayer por la tarde el Doctor Jesús Sánchez Martos, colaborador habitual de Sálvame Diario desde que estallara la pandemia, acudió al programa para explicar a Anabel Pantoja cómo suelen funcionar este tipo de procesos.

Los pasos que deberá seguir Anabel Pantoja para desintoxicarse

Lo primero que le dijo el doctor es que había tomado ya “la decisión más importante”, la de tratarse esta enfermedad. Sánchez Martos advertía a la audiencia: “No hay que automedicarse”. Primero hay que desintoxicarse, un proceso que a veces requiere de un ingreso, ha explicado el doctor. Pero no se termina aquí: “hay que pasar por una etapa de deshabituación”, seguía contando Sánchez Martos. Esta es, sin duda, la fase más importante y duraría desde 7 meses hasta incluso un año.

 

 

“Muchas veces hay que cambiar tu vida”, explicaba Jesús ante la atenta mirada de Pantoja y Jorge Javier Vázquez. Es parte de este proceso al que se va a someter Anabel, que ayer mismo ya había pasado por un especialista para pedir ayuda.

El deseo de ser madre, motivación para Anabel Pantoja en su curación

Otra duda que inquietaba a la colaboradora es si podría ser madre teniendo este problema, un deseo que ha expresado varias veces en televisión. “No puedes ser madre, alguien te lo tenía que decir”, sentenciaba el doctor en directo, explicando que la toma de estos medicamentos en el primer trimestre del embarazo “pueden afectar al desarrollo del embrión”.

Este será un punto importante en la motivación de la colaboradora para este proceso de desintoxicación al que se va a someter y al que se va a enfrentar con el máximo apoyo de su entorno laboral, de su prometido Omar Sánchez y de su familia y amigos, como Susana Molina, con la que hemos podido ver muy a menudo en estas últimas semanas. Anabel Pantoja no pierde el optimismo y la sonrisa e incluso nos regaló un baile por los exteriores de Mediaset al más puro estilo Cristina Pedroche, mostrando el look que iba a llevar esa misma tarde al programa. ¡Mira el vídeo!

 

Loading…