Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Sofía Suescun sustituye a Anabel Pantoja como inquilina del pisito de Sola Solo

La reina del 'reality' confirma su entrada en el programa de encierro de Mitele Plus tras anunciarse el abandono de Anabel Pantoja

Sofía Suescun toma el testigo de Anabel Pantoja en Sola Solo, el 'reality' de Mitele Plus.

Sofía Suescun toma el testigo de Anabel Pantoja en Sola Solo, el 'reality' de Mitele Plus.

C. A.

Solo ocho días ha aguantado Anabel Pantoja en Sola Solo, el nuevo reality de encierro de Mediaset. La colaboradora de Sálvame ponía punto final a esta aventura esta mañana después de los intentos fallidos de su primo Kiko Rivera por convencerla de su continuidad. A la influencer se le ha hecho un mundo tener que vivir en un espacio tan reducido, en soledad, sin móvil y, sobre todo, sin probar el chocolate, una de sus grandes adicciones. Sin embargo, el pisito portátil de Mitele plus tiene nueva inquilina, Sofía Suescun, que hacía el anuncio el mismo día que debutaba en Ya es mediodía: “Voy a sustituir a Anabel Pantoja, estoy nerviosa”.

Anabel Pantoja y sus lágrimas constantes en Sola

Más que disfrutar, Anabel Pantoja ha sufrido de lo lindo en Sola. La tertuliana de Telecinco no ha dado el juego que se esperaba, ese del que hace gala en redes, y se pasó toda su estancia un mar de lágrimas.

Desde el minuto cero, la sobrina de Isabel Pantoja se tomó este reto televisivo con enorme ansiedad y, lejos de aprovechar la experiencia para superar sus miedos, parece haber dejado esa tarea para cuando se reencuentre con su Negro.

“Hoy cumple mi reto en Sola. En los ocho días que he estado aquí me basta y me sobra para saber lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete días”, comentaba a la cámara la prima de Isa P. Pantoja.

Anabel Pantoja y su tenso reencuentro con sus compañeros en 'Sálvame'

Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar con un problema grave que tengo, pero no os asustéis. Es un problema que llevo acarreando 10 años y que tengo que ponerlo en marcha”, añadió, momentos antes de abandonar el contenedor y dirigirse al plató de 'Sálvame.

Imagen de Anabel Pantoja durante su primera llamada a Omar Sánchez, su novio.

Imagen de Anabel Pantoja durante su primera llamada a Omar Sánchez, su novio.

Sus compañeros del espacio diario de Telecinco pusieron en duda el aguante de la tertuliana. Entre los más duros, Kiko Hernández y Mila Ximénez, que esperaban mucho más de su compañeras, así como los miles de seguidores del espacio, que se quedaron con ganas de ver a Anabel Pantoja en esencia. Ni siquiera la llamada in extremis de Kiko Rivera, su primo, o la realizada por su tía, Isabel Pantoja, lograron convencerla de la gran oportunidad que acaba de dar carpetazo.

Sofía Suescun, la reina de los realities, coge el relevo de Anabel

Momentos después, Sofía Suescun, que debutaba en la sección Fresh de Ya es mediodía, anunció su inminente entrada en el minipiso desocupado por la exconcursante de GH VIP 7. “Hemos fichado a una señora que se va”, se quejó en tono de broma Sonsoles Ónega. La novia de Kiko Jiménez aseguró estar emocionada y “nerviosa” con este nuevo proyecto de telerrealidad, un género en el que ha demostrado moverse como pez en el agua.

Yo venía con toda la ilusión para quedarme, pero, de repente, me voy. Pero, chicos, que volveré y, sobre todo, conectad conmigo que no sé cómo estaré ni cómo me lo pasaré”, explicó la ganadora de Gran Hermano. Un nuevo proyecto al que sumará su próxima participación de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en el que coincidirá con Terelu Campos, Yurena y Gianmaco Onestini.

Loading…