Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

El reencuentro más tenso de Anabel Pantoja con sus compañeros tras abandonar Sola Solo

La sobrina de Isabel Pantoja no considera que sea un abandono, sino que ha cumplido el propósito del programa

Anabel Pantoja se reencontraba la misma tarde que abandonaba Sola Solo con sus compañeros de Sálvame Diario.

Anabel Pantoja se reencontraba la misma tarde que abandonaba Sola Solo con sus compañeros de Sálvame Diario.

G.G.P.

Anabel Pantoja se dio por vencida y decidió abandonar Sola Solo tras 8 días encerrada en el apartamento de las instalaciones de Mediaset. Su vuelta al plató de Sálvame Diario no ha sido de lo más esplendido, de hecho, ha tenido encontronazos con algunos de sus compañeros que se sienten decepcionados por lo poco que ha durado la colaboradora participando en este nuevo reality en el que, finalmente, sus mayores miedos le han ganado la partida.

Raquel Mosquera, por su lado, se extrañaba de la actitud que había tenido Anabel en este reality, en el que hemos echado de menos verla con su faceta más divertida tal y como se mostró en la cuarentena. Anabel, con tono de decepción, explicaba que “ahí dentro se te quitan las ganas de todo”. 

Kiko Hernández le decía que cree que ha salido del reality “de muy mala leche” y a la defensiva. Anabel Pantoja confesaba que se sentía mal por el hecho de que le hayan dicho que “saliera por la puerta de atrás” y la bienvenida de sus compañeros llena de reproches. Mila Ximénez también entraba al trapo contando su experiencia añadiendo que su caso no es una excepción: “Aquí algunos nos hemos llevado tres meses en un reality y cuando hemos llegado nos han recibido igual”. Ximénez esperaba unas disculpas de Pantoja por no haber cumplido con las expectativas que generó al presentarse como primera concursante de Sola Solo.

Anabel Pantoja confesaba tener miedo en muchos momentos por no estar dando lo que se esperaba de ella, explicando que pese a esta sensación final, se había sentido “muy contenta” con toda la gente que había pasado por el apartamento a verla.

Anabel Pantoja considera haber cumplido con la esencia de Sola Solo y pasa el testigo a Sofía Suescun

Finalmente, Kiko Hernández la invitaba a pasar la tarde como colaboradora de nuevo en Sálvame Diario: “¿Vas a quedarte o vas a abandonar también?”, le preguntaba incisivo. Anabel aceptaba mordiéndose la lengua: “Si me invitais a quedarme por supuesto”, a lo que Kiko contraatacaba: “Esto no es una fiesta de cumpleaños, es un curro”. Anabel finalmente decidía quedarse aclarando que para ella no es un abandono, sino que es la propia esencia del reality, decidir hasta dónde aguanta cada uno, ya que en las bases del concurso no hay un tiempo determinado de finalización de la estancia en el apartamento, sino que es decisión de cada uno de los participantes.

Ahora, Sofía Suescun toma el testigo de Anabel, convirtiéndose en la segunda concursante del reality. Su novio Kiko Jiménez, en plató, tachaba a Anabel Pantoja de ser "un mueble" y defendía a Sofía, alegando que en su posición es mejor que no le de ningún consejo como concursante.

Loading…