Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja, arrepentida, a Jorge Javier Vázquez: “Mordí la mano que me da de comer”

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez han acercado posturas y él le ha asegurado que su relación no va a cambiar

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez han hablado en directo sobre su conflicto

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez han hablado en directo sobre su conflicto

G.G.P.

Tras la gran bronca televisada de Jorge Javier Vázquez hacia Anabel Pantoja por su actitud hacia la organización de Sálvame Diario y La Casa Fuerte y para-con el conflicto familiar entre su primo Kiko Rivera y Anabel Pantoja, hoy han podido hablar cara a cara. Lo que parecía un momento tenso, ha terminado siendo un intercambio de discursos sinceros y arrepentimiento.

Anabel Pantoja ha pedido el primer turno de palabra para intentar arreglar este conflicto: “Quiero pedirte perdón, me equivoqué porque tuve un momento de calentón. Escribí un tweet contra la acción del programa, no contra ti. Mi chico me regañó cuando lo vio, mi gente y mi entorno también. Estoy muy arrepentida de haber escrito eso. Mordí la mano que me da de comer”.

Jorge Javier se quedaba en silencio y le decía: “¿Y qué se hace ahora?” y continuaba explicando que más allá del conflicto, quería aportarle una reflexión que la pudiera ayudar a ver estos episodios desde otro punto de vista: “Mi padre trabajó treinta años en la misma empresa, era una fabrica que hacia vidrio y para él su fabrica era su vida, estaba eternamente agradecido porque gracias ella vivíamos, nos alimentábamos, estudiábamos… Era el sitio al que pertenecía”, y ha añadido que cree que Anabel ha olvidado que Mediaset es, en este caso, su fábrica y también la suya propia: “Todo lo que haga Mediaset públicamente lo voy a defender, es mi fabrica y me debo a ella”.

Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja aclaran lo sucedido

El presentador le ha explicado que su enfado se refería a que podía ser una falta de respeto para la gente que trabaja en los programas que Anabel Pantoja estaba criticando, en este caso La Casa Fuerte. Seguidamente, le ha pedido que la próxima vez tenga presente esa mentalidad de que pertenece a un grupo. Vázquez también le ha vuelto a dejar una dura represalia sobre lo que había pasado con su prima en el reality, en el que sufrió un ataque de ansiedad: “Si tanto dolor te provoca lo que tienes que hacer es irte, pero imagina tu vida sin Mediaset”.

Finalmente, presentador y colaboradora acercaban posturas. Jorge Javier Vázquez, por su parte, aclaraba que su relación no iba a cambiar y Anabel agradecía la sinceridad de su compañero, añadiendo que esta bronca le va a servir “para no cometer más errores”.

Loading…