Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja se está recuperando muy lentamente de su operación.

Anabel Pantoja se está recuperando muy lentamente de su operación.

S.C.P.

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento profesional, ni de salud. El accidente que tuvo haciendo surf y su posterior operación de peroné le está pasando mucha factura y es que, estos días atrás, la sobrina de Isabel Pantoja ha acudido a urgencias en varias ocasiones debido a sus fuertes dolores.

La joven acudió al médico en la madrugada preocupando a sus seguidores y familiares con una fotografía desde el hospital. Por otro lado, unas horas antes, Pantoja ya había pasado por el médico para que le hicieran la revisión de la pierna operada.

Una revisión, por lo visto, extremadamente necesaria ya que estuvo a punto de salirle una úlcera. La propia Anabel lo explicaba en sus historias: “Hoy vine al hospital porque casi me sale una úlcera en el talón. Aquí tenéis mi precioso pie y el principio de úlcera. Gracias a acudir hoy al médico, no llegó a abrirse”.

 

Una nueva venda y reposo

Después de la operación, a Anabel Pantoja le dijeron que debería estar por lo menos 6 semanas sin apoyar el pie y haciendo reposo. Tras unos días de dolores fuertes y visitas a urgencias, parece que hoy está llevando un día tranquilo con su pierna.  

Hace unas horas, la influencer ha compartido una historia de Instagram en la que está disfrutando de unas bonitas vistas de montaña al lado de un huerto y ha mostrado su nueva venda que le hace de escayola, con cremallera.

 

“Mala pata” en su mejor momento profesional

Antes de sufrir el aparatoso accidente haciendo surf, Anabel se encontraba en su mejor momento profesional: como influencer de éxito en las redes sociales, colaboradora de Sálvame, arrasando en Corea del Sur y a punto de publicar su primer libro para curvys.

No obstante, el tener que quedarse haciendo reposo, además de la mala situación que está viviendo su familia por el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, le está impidiendo llevar a cabo como siempre su trabajo como colaboradora del programa de Telecinco y sus compañeros ya se lo han echado en cara.

Por suerte, Anabel es optimista y sueña con poder volver a andar y correr muy pronto, en definitiva, recuperar la normalidad en su vida.

 

Loading…