Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez, más duro que nunca con Anabel Pantoja: “Necesita una dosis de realidad”

Distintas actitudes de Anabel Pantoja han hecho estallar a Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario

Tras varios días enfrentados, Jorge Javier Vázquez ha sido contundente contra Anabel Pantoja

Tras varios días enfrentados, Jorge Javier Vázquez ha sido contundente contra Anabel Pantoja

G.G.P.

El conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, está salpicando directamente a Anabel Pantoja y a su carrera televisiva. Tanto es así que esta misma tarde, en Sálvame Diario, Jorge Javier Vázquez ha sido muy sincero con lo que piensa acerca de la actitud de la colaboradora entorno a esta cuestión y acerca de su profesionalidad en el programa.

Un rapapolvo sin precedentes que ha sido la culminación tras varios días de enfrentamiento entre ambos. “Anabel, tendrías que venir aquí con muchísima más humildad”, le dirigía Jorge Javier Vázquez a través de las cámaras. Además, ha añadido que dado su currículum, y bajo su punto de vista, Anabel se estaría “embolsando una cantidad de dinero que, si te paras a pensar, es indecente”.

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en advertir a la sobrina de Isabel Pantoja: “tensar la cuerda de esta manera no está bien, por favor, recapacita porque un día todo esto se romperá y no te va a salvar absolutamente nadie”. Y ha sido contundente: “necesita una dosis de realidad, cuando te des la hostia, que igual no te la das, tienes todos los números de que sea muy muy grande”.

Jorge Javier Vázquez estalla contra Anabel Pantoja: los motivos

Y es que el presentador de Sálvame Diario y la sobrina de Isabel Pantoja llevan días alejados y, podríamos decir, hasta enfrentados. Primero, por la actitud que ha tenido acerca del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, después, por la que tiene a veces en el programa, quejándose, por ejemplo, de que la hicieran esperar para entrar en directo mientras estaba en casa recuperándose de su operación en el peroné. Un comportamiento que también ha criticado en directo duramente Kiko Matamoros en directo.

kiko-matamoros-opina-en-directo-sobre-anabel-pantoja_8_628x335

A Kiko Matamoros tampoco le ha gustado nada la actitud de Anabel Pantoja

 

La gota que ha hecho colmar el vaso parece ser que fueron unas declaraciones que Anabel Pantoja hizo acerca del estreno de la nueva edición de La Casa Fuerte, criticando que la organización del programa transmitiese información del exterior a Isa Pantoja, provocándole un ataque de ansiedad. Algo que acabó tildando de una estrategia para conseguir audiencia y sobre lo que terminó explicando en Sálvame Diario que el programa podría haberse guardado la información para cuando saliera del programa. Unos comentarios que han terminado con la paciencia de Jorge Javier Vázquez, dando paso al tenso episodio de esta tarde.

Loading…