Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja, tras su visita a Isabel Pantoja: “Estoy tranquila”

Anabel Pantoja ha tenido que retrasar su vuelta a Gran Canaria debido al temporal de nieve

anabel-pantoja-en-sa-lvame-diario-tras-varios-meses-en-gran-canaria
G.G.P.

Anabel Pantoja ha estado unos días en Madrid y en Andalucía tras varios meses en Gran Canaria debido a la situación de pandemia y a su lesión en el peroné. Además de presenciarse en el plató de Sálvame Diario, la colaboradora ha aprovechado para visitar a Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja, a sus padres y a algunos amigos a los que hacía meses que no veía.

La sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que pese a que “estaba preocupada”, tras su visita a Cantora está “tranquila porque he visto que la cosa está mejor”, haciendo referencia al estado físico y anímico de su tía. No obstante, ha confesado que no quiere “quitarle hierro al asunto”, ya que sigue sintiendo que el distanciamiento entre Isabel y Kiko es algo que no puede aceptar.

Así ha sido el reencuentro entre Anabel e Isabel Pantoja

Anabel ha explicado que cree que su visita a Isabel Pantoja “la hizo feliz” y que, aunque parezca increíble “a penas he hablado con ella del tema”, refiriéndose al escándalo por la herencia de Paquirri, que ha provocado una ruptura familiar sin precedentes en el clan Rivera Pantoja: “Yo lo evité, la veía un poco desconectada del tema”.

Además, asegura que Isabel Pantoja “no ha visto nada de televisión” en estos meses y que ella “no tiene teléfono porque no quiere tener información de nada ni hablar con nadie”. Ha confesado, a la vez, que ha aprovechado para estar con su tía después de tanto tiempo y que vieron “una serie de Netflix” y que lloraron las dos. Un encuentro que ha querido dejar claro que era una visita familiar, no para recopilar información, pretexto con el que ha eludido aquellas preguntas más incisivas de sus compañeros de programa.

Loading…