Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban estalla por la actitud de Anabel Pantoja: “No eres ni más ni menos que nadie”

Otros compañeros de Sálvame Diario como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera también se molestaron con Anabel Pantoja en su día

Belén Esteban, muy enfadada con Anabel Pantoja, ha abandonado momentaneamente el plató de Sálvame

Belén Esteban, muy enfadada con Anabel Pantoja, ha abandonado momentaneamente el plató de Sálvame

G.G.P.

No es la primera vez que una intervención de Anabel Pantoja en Sálvame Diario opinando sobre el escándalo de Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri levanta ampollas. Carlota Corredera hace tan solo unos días, Jorge Javier Vázquez y ahora, su querida Belén Esteban, han decidido darle un tirón de orejas en algún momento por su actitud entorno a este tema.

Hoy, en Sálvame Diario, Anabel estaba contando que no tenía constancia de las informaciones que se estaban dando sobre su tía, algo que ha sentado muy mal a Belén Esteban. “Tranquilita, para eso no entres, pero ya está bien, que yo también me estoy comiendo muchos marrones, que no eres ni más ni menos que nadie”, ha gritado Esteban mientras abandonaba el plató.

A continuación, la de San Blas se ha mostrado triste: “Me duele porque la quiero y luego me arrepiento”, ha aclarado. Un tema que ya habrían hablado las dos amigas en privado y a lo que Anabel le había dicho que no sumase sufrimiento a la hora de tratar informaciones sobre Isabel Pantojas. Belén Esteban lanzaba un órdago a su amiga, que estaba presente por video llamada: “¿Ves normal entrar como has entrado hoy Anabel?”.

bele-n-esteban-discute-con-anabel-pantoja-en-sa-lvame-diario_6_628x428

Anabel Pantoja paga de nuevo la presión mediática con sus compañeros

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido dejar claro que hay cosas que no sabe y que cree que nadie “va a unir esto”, refiriéndose a la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Además, ha confesado que sabe que hay otras personas que hablan más con su tía que ella misma, algo que echa mucho de menos.

Una discusión muy similar a la que tuvo con Jorge Javier Vázquez, al inicio de todo este problema. Gema López, en plató, ha querido apoyarla y aclarar que cree que Belén Esteban se ha enfadado porque Anabel está “abusando de la confianza de sus compañeros”, que muchas veces guardan informaciones para no dañarla y con los que acaba pagando su enfado. Finalmente, Anabel Pantoja ha pedido perdón a sus compañeros y en especial a Belén Esteban: "No te involucres por mi". 

Loading…