Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja: “Belén Esteban me ha reñido muchas veces por mi carácter”

La sobrina de Isabel Pantoja y la Princesa del Pueblo han aclarado su conflicto pese a no haber coincidido aún personalmente

Anabel Pantoja vuelve a Sálvame Diario y aclara su conflicto con Belén Esteban

Anabel Pantoja vuelve a Sálvame Diario y aclara su conflicto con Belén Esteban

G.G.P.

Anabel Pantoja está de vuelta en el plató de Sálvame Diario, momento que ha aprovechado para terminar de aclarar todo lo sucedido con la colección de joyas que Belén y ella tienen en la misma empresa. Además, ha explicado que no se enfadó con su amiga por haberlo contado en público sin hablar con ella primero y que acepta las críticas que hizo acerca de su carácter.

Belén Esteban me ha reñido muchas veces por mi carácter, pero para bien”, ha confesado. Una persona con la que Anabel Pantoja considera siempre estará “en deuda”. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja no está molesta con ella tras todo lo sucedido: Belén Esteban contó el motivo de su enfado en relación a las colecciones de joyas de ambas y dijo lo que verdaderamente pensaba sobre la actitud de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja preferiría haber hablado primero con Belén Esteban

Sobre su malentendido más sonado, Anabel se ha justificado: “Yo me había enterado ese mismo día de que estábamos en la misma empresa”, añadiendo que cree a Belén Esteban pero que hubiera agradecido que su amiga hablase con ella primero, manera en que hubieran evitado que el conflicto se magnificara: “Haberme llamado y me dices tres palabras, pero en ese momento te lo demuestro y te digo que no”.

No obstante, Pantoja se ha mostrado tranquila dando sus explicaciones y la mayoría de colaboradores, excepto Kiko Matamoros y Miguel Frigenti, han creído su versión. Tras hablar con Belén y haber aclarado el problema, cree que ha sido “la engañada número uno”.

Loading…