Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La sobrina de Isabel Pantoja, de 34 años, está muy orgullosa de sus curvas.

La sobrina de Isabel Pantoja, de 34 años, está muy orgullosa de sus curvas.

A.L.J.

Anabel Pantoja ha vuelto a hacer gala de lo orgullosa que está de su cuerpo compartiendo una fotografía en bañador en la que presume de trasero y piel de naranja. “1 📸 Postura, tiro de cámara, sin respiración , de puntillas y sacando pompis. 2 📸 Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de 🍊”, reza el texto que acompaña la imagen.

La sobrina de la tonadillera, de 34 años, acompaña sus palabras con los siguientes hashtags: “pantocurvy”, “pantorealidad” y “pantoposado”. Y es que la joven, que ha luchado durante muchos años contra los kilos, ha aprendido a apreciar sus curvas y a mostrarlas sin ningún tipo de pudor. Aquí puedes verla:

Harta de las críticas de sus “haters”

La fotografía de Anabel Pantoja cuenta ya con más de 75.000 “me gusta”; sin embargo, ha tenido que hacer frente a muchos “haters” que se metían con su físico. Recientemente, tras compartir una imagen suya muy sugerente en la nieve, recibió un comentario que no le gustó nada de Canales Rivera, quien insinuaba que podría estar embarazada. Esta es la imagen de la polémica:

La colaboradora de Sálvame no se tomó nada bien la opinión de Canales y defendió tener “unas curvas divinas”. Y es que la joven se somete a duros entrenamientos para mantenerse en forma, que no duda en compartir con todos sus seguidores en redes sociales.

Loading…