Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban, esta tarde, en Sálvame Diario

Belén Esteban, esta tarde, en Sálvame Diario

G.G.P.

“He llorado mucho”, así comenzaba su relato Belén Esteban acerca de lo que ha puesto su amistad con Anabel Pantoja contra las cuerdas. Y es que las dos colaboradoras se encuentran en uno de los momentos más delicados de su relación. Hoy, Belén Esteban ha desvelado el motivo de su enfado con la sobrina de Isabel Pantoja.

Lo descubrimos la semana pasada en una conexión en directo de la de San Blas en el que anunció que se había lesionado la rodilla a causa de un accidente doméstico. Algo no iba bien entre Esteban y Pantoja. El relato de Belén ha sido sencillo, está relacionado con las líneas de joyería que tienen ambas: “Imagínate que yo tengo una multinacional con varias sedes y te contrato a ti en una sede para que hagas una cosa y a Lydia en otra para otra cosa. Todo va a lo que va, a mi multinacional” (…) “Ella llamó por teléfono y dijo: ‘¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban?’ y ‘¿No os dais cuenta de que me va a quitar toda la clientela?’”.

bele-n-esteban-explica-lo-ocurrido-con-anabel-pantoja-a-jorge-javier-va-zquez_8_628x335

Jorge Javier Vázquez entrevista a Belén Esteban en Sálvame Diario

 

Belén Esteban y Anabel Pantoja: la gota que ha colmado el vaso

Un gesto que considera que “a una amiga no se le hace”. Belén Esteban descubrió lo sucedido porque las personas que trabajan en el equipo que ha desarrollado su línea de joyas, quienes recibieron la llamada de Anabel, se lo contaron. “Yo nunca hubiera hecho eso, Jorge”, confesaba Belén visiblemente dolida. Un gesto de Anabel que confiesa le “ha defraudado”.

Unos hechos que se suman a varios encontronazos y conflictos que han tenido ambas en los últimos meses. Belén Esteban ha explicado que cree que Anabel Pantoja “vive en un mundo irreal”, algo que ya le habrían advertido “Raquel Bollo y gente anónima que está detrás de las cámaras y también la quiere”.

Loading…