Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja olvida el estrés de Sálvame al ritmo de Jennifer López

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores su mejor manera de combatir el estrés

Anabel Pantoja, ayer, en Sálvame Diario (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja, ayer, en Sálvame Diario (@anabelpantoja00)

G.G.P.

Anabel Pantoja está pasando unas de las semanas más duras de su carrera como colaboradora en Sálvame. En varias ocasiones incluso hemos podido oírla amenazar con abandonar el programa y no poder más con las polémicas familiares que envuelven su familia y las veces que se ha cuestionado su trabajo. No obstante, también es cierto que la sobrina de Isabel Pantoja nunca ha llegado a perder del todo el sentido del humor. Hoy, ha vuelto a petarlo en redes sociales con un explosivo baile al ritmo de Jennifer López, su secreto para olvidar el estrés.

Nueva técnica para liberar estrés y malos días ... ¡BAILA!”, indicaba Anabel Pantoja mencionando a la mismísima Jennifer López. En el vídeo podemos verla bailando ‘Get Right’ de forma enérgica en una verdadera terapia anti estrés desde las Islas Canarias. Y es que hoy mismo la colaboradora estaba de vuelta a sus queridas islas, gracias a que la dirección de Sálvame Diario lleva un par de semanas concediéndole su deseo de trabajar los lunes y martes con el objetivo de conciliar mejor con su vida personal.

La situación de Anabel Pantoja en el programa oscila por días y esta semana ha sido especialmente dura para ella, después de haber recibido un toque de atención de Irene Rosales por la incondicional defensa que está haciendo de Isabel Pantoja en muchos temas polémicos.

anabel-pantoja-vuelve-a-las-islas-canarias_9_432x593

Anabel Pantoja en sus Instagram Stories (@anabelpantoja00)

 

Tamara Gorro ya lo hizo en su día

No es la primera famosa que se deja llevar por el ritmo de Jennifer López, ya lo hizo en su día Tamara Gorro, quien incluso recibió respuesta de la cantante. ¿Lo conseguirá Anabel Pantoja con su baile anti estrés?

Loading…