Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja junto a Josep Ferré, quien se ha encargado de ser hoy su doble en Sálvame.

Anabel Pantoja junto a Josep Ferré, quien se ha encargado de ser hoy su doble en Sálvame.

G.G.P.

Anabel Pantoja ha sido la afortunada hoy recibiendo a su doble en Sálvame Diario. Josep Ferré, el actor y humorista encargado de convertirse en cada uno de los colaboradores durante toda una tarde no lo ha tenido nada fácil, pues Anabel no se ha tomado muy bien la caricatura que ha visto de sí misma. “Estoy sudando eh…”, reconocía el imitador en mitad de la tarde.

Y es que Anabel Pantoja se ha puesto muy contenta al recibir a su particular ‘Melli’, pero conforme ha ido pasando el tiempo menos gracia le ha ido haciendo. Todo era una parodia, obviamente, pero los temas que el programa había puesto hoy sobre la mesa acerca de su chico, Omar Sánchez, tenían muy tensa a la colaboradora.

Todo ha estallado con una broma de Jorge Javier Vázquez, que preguntaba a las dos Anabel si su tía le había dado en alguna ocasión cincuenta euros para ingresarlos en alguna cuenta… Josep, haciendo de Anabel 2 ha respondido humorísticamente: “Es que… me voy a levantar… por ahí no entres… eso no me ha gustado… Me enfado porque queda bien en pantalla…” y la Anabel original ha respondido desproporcionadamente: “Cuando te toquen lo tuyo seguro que te enfadas”.

Jorge Javier Vázquez aconseja a Anabel Pantoja rectificar

Josep Ferré, un poco preocupado, decía medio en broma: “Voy a hablar con Valldeperas y como siga así me voy…”. Ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez ha dado un tirón de orejas a la colaboradora: “Él viene a trabajar y no se lo estás poniendo fácil”, y le ha aconsejado rectificar: “Me parece que es una falta de respeto hacia la persona que está trabajando, yo si fuera ella intentaría empezar de cero y pedirle perdón de todo corazón. Uno no puede estar peor cuando está trabajando y que le estén haciendo sentir como le estás haciendo sentir…”.

captura-de-pantalla-2021-04-23-a-las-19-21-36_8_628x335

Jorge Javier Vázquez llama la atención a Anabel Pantoja ante su actitud.

 

Anabel Pantoja no ha dudado en recular: “Las cosas que se dan a entender de mi no me gustan, tú vienes a trabajar y a divertirnos pero yo sé lo que se quiere transmitir de mi y no me hace gracia”, se quejaba. “Te pido perdón de verdad, sé que estás trabajando y a lo mejor te lo estoy haciendo pasar mal. Siempre he dicho que me encantas, me estoy comportando mal y me siento mal porque yo no soy así, ellos saben que siempre estoy alegre”, ha terminado diciendo, para hacer las paces con su doble y bailar juntas por Beyoncé.

Loading…