Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

El claro consejo de Anabel Pantoja a Isa Pantoja: “Coge el coche y vete a Cantora”

Isa Pantoja y Asraf Beno llegaban hoy a Cádiz, donde pasarán la Navidad 2020

Anabel Pantoja, hoy, en directo, en Sálvame Diario

Anabel Pantoja, hoy, en directo, en Sálvame Diario

G.G.P.

Isa Pantoja y Asraf ya están en el Puerto de Santa María, lugar en el que van a pasar Nochebuena y Navidad de este 2020 tan extraño. No obstante, su prima Anabel Pantoja, desde un directo en Sálvame Diario, le ha dado un importante consejo acerca de la situación de Isabel Pantoja: “Coge el coche y vete a Cantora”.

Y es que la relación entre madre e hija atraviesa graves problemas de comunicación. Desde que estallara hace unas semanas el escándalo por la herencia de Paquirri con la entrevista bomba que dio Kiko Rivera en Telecinco, Isabel Pantoja se ha mantenido incomunicada, e incluso su hija, Isa Pantoja, habría intentado comunicarse con ella sin éxito, tal y como contó en una de las últimas galas de La Casa Fuerte.

Isa Pantoja y Asraf Beno pasarán las Navidades en el Puerto de Santa María

Hoy, en los Instagram Stories de Isa podíamos verla a ella y a Asraf Beno, su pareja, llegando al Puerto de Santa María, algo que entre tanto revuelo ha hecho muy feliz a Isa. Así lo contaba ella misma: “Si supierais las ganas que tenía de venir… he venido solo un día para estar con Albertito, que fue el único día libre que tuve este fin de semana pero ya estoy aquí, ya me voy a quedar aquí, así que súper contenta y es lo mejor… huele hasta diferente, te lo juro, es increíble, huele a mar”.

instagram-stories-isa-pantoja_9_432x593

Instagram Stories de Isa Pantoja (@isapantojam)

 

No obstante, su prima, en directo desde Sálvame Diario, le daba un mensaje en dirección contraria: que vaya directamente a ver a su madre a Cantora. Además, Anabel Pantoja ha confesado no haber hablado todavía con Pantoja desde la última vez que dio la misma información.

Loading…