Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja: su madre se disculpa tras lo sucedido en Sálvame

Hace tan solo 24 horas, Anabel Pantoja sorprendía anunciando su voluntad de dejar temporalmente Sálvame Diario

Anabel Pantoja y su madre, Mercedes Bernal (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja y su madre, Mercedes Bernal (@anabelpantoja00)

G.G.P.

Anabel Pantoja se marchó ayer de Sálvame Diario dejando la puerta medio abierta. David Valldeperas, uno de los directores del programa, le pidió que se tomara unos días para pensar en si la decisión de dejar Sálvame es realmente definitiva. Hoy, el programa ha emitido una llamada con Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja, quien ha querido pedir perdón por lo sucedido en los últimos meses.

Me veía en la obligación de pedir disculpas, no me gusta el comportamiento que tuvo mi hija, yo estoy pasándolo también mal. Lleva pasando una época mal, cuando se siente atacada, indefensa y herida, ella salta y no es la Anabel que vosotros conocéis ni que yo conozco”, justificaba la madre de Anabel Por teléfono. Y es que hace tan solo unos días vivimos un tenso episodio en que la colaboradora ponía en duda el trabajo de la redacción del programa, que había comprado unas joyas de la marca de la que es imagen para tasarlas en comparación de otras de una conocida web de productos procedentes de China.

Mercedes Bernal justifica a Anabel Pantoja: “Es muy difícil de cambiar”

“Su manera de defensa es esa. Que a mi no me gusta pero es esa… Siempre estoy detrás de ella… Anabel, por favor, piensa las cosas... No actúes así, cuenta hasta diez”, explicaba Merche, añadiendo que “se nace con el carácter, se lleva en los genes, eso es muy difícil de cambiar”, explicando que a pesar de haber intentado inculcar otro carácter a su hija, acaba saliendo a flote su verdadero temperamento.

Quiero pedir disculpas a ese equipo. (…) Como ha sido un ataque hacia el trabajo que realizáis pues yo pido mil disculpas”, ha querido dirigir al equipo de Sálvame Diario. ¿Volverá Anabel Pantoja al programa o se trata de un adiós definitivo?

Loading…