Anabel Pantoja da un adelanto de su nuevo proyecto secreto

La sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado algunas imágenes del set

Anabel Pantoja da un adelanto de su nuevo proyecto secreto

Anabel Pantoja está muy ilusionada con este nuevo trabajo.

S.C.P.

Anabel Pantoja ya anunció el pasado lunes en Sálvame, cuando mostró por tercera vez un pecho en un descuido, que tenía un nuevo proyecto en marcha súper secreto.

Kiko Hernández le propuso en  broma acudir a escoger los temas del programa de Telecinco a las 7 de la mañana del miércoles y ella confesó que “ese día no puedo, que estoy trabajando en algo nuevo y no puedo desvelar nada”.

 

Un pequeño adelanto

Ayer mismo, la sobrina de Isabel Pantoja estuvo compartiendo con sus seguidores de Instagram algunos momentos de este proyecto secreto. La colaboradora mostró que se encontraba en un camerino maquillándose y arreglándose.

“Hoy he quedado con mi segundo novio, que me va a poner muy guapa, ¡pero no se puede contar nada, eh!”, exclamaba la joven mientras su compañero le maquillaba.

Poco después, ya peinada y arreglada, la joven mostró el set donde iban a rodar o hacer unas fotografías.

 

¿Un nuevo proyecto como Puesta a Panto?

Como curiosidad, a un lado del lugar de rodaje, había mucho material y máquinas para hacer ejercicio, por lo que todo conduce a pensar que, quizás, este nuevo proyecto podría tener que ver con mantenerse en forma.

Anabel Pantoja, durante todo el confinamiento, ha arrasado en Sálvame y en sus redes sociales con la sección que hacía desde casa, Puesta a Panto, donde animaba a sus compañeros y a todos los espectadores del programa a bailar y hacer ejercicio.

Por otro lado, Anabel llevaba ayer el cabello suelto, una camiseta gris, unos pantalones tejanos y unas zapatillas blancas, por lo que su outfit era bastante sencillo. No obstante, este look no es precisamente al que nos tiene acostumbrados cuando ella hace deporte, ya que normalmente, en sus vídeos bailando o realizando rutinas, aparece con poco o nada de maquillaje, con el pelo recogido y con un conjunto de top y mallas deportivas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

Así que, todavía nos faltan algunos detalles para descubrir qué es lo que realmente se trae entre manos la sobrina de Isabel Pantoja. Lo que sí que sabemos es que, como todo lo que ha hecho últimamente, seguro que será un éxito.