Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: "Ojalá que mi tía y mi primo no se hagan daño"

La sobrina de Isabel Pantoja, que vive en Canarias con su novio, publica un libro en el que reivindica a las mujeres con curvas y felices

Anabel está contenta con su cuerpo y asegura ser una gordita feliz.

Anabel está contenta con su cuerpo y asegura ser una gordita feliz.

J.C

Anabel Pantoja, la popular sobrina de Isabel Pantoja, ha aprovechado los meses de confinamiento para escribir su primer libro, “El plan de “Sálvame” para curvys”, en el que ofrece consejos para estar en forma, tengas el cuerpo que tengas, buscando el equilibrio entre el ejercicio físico y la alimentación.

La joven, posando orgullosa con su libro:

Anabel opina sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko

La colaboradora de “Sálvame”, de 33 años y que reside en el archipiélago canario junto a su pareja, el surfista Omar Sánchez, se duele del enfrentamiento de su tía, Isabel Pantoja, y su primo Kiko Rivera, y espera que muy pronto puedan superar sus diferencias.

PRONTO: Imagino lo mucho que debes de estar sufriendo al ver la “guerra” entre tu tía y tu primo.

ANABEL PANTOJA: Me siento mal, impotente por no poder hablar con ellos cara a cara, por culpa de la pandemia. Estoy lejos, pero entiendo que no debo meterme en sus cosas. Espero que lo solucionen cuanto antes y que no se hagan más daño.

Y es que la influencer, que nos animó mucho durante el confinamiento, es una mujer muy sensible. Prueba de ello es el vídeo que colgó en sus redes en el que mostraba algunas de las muchas veces que había llorado en televisión:

No te pierdas, esta semana en tu revista Pronto, la entrevista completa en la que nos habla, entre otras cosas, de la relación que mantiene con su cuerpo.

Loading…