Anabel Pantoja se sincera: “Mi tía come y respira, pero por dentro no está viviendo”

La colaboradora ha vuelto al mismo plató de las entregas de Cantora, la herencia envenenada

Anabel Pantoja de vuelta en Sálvame Diario

Anabel Pantoja vuelve al plató de Sálvame Diario tras varios meses en Gran Canaria

G.G.P.

Anabel Pantoja ha reaparecido hoy en Sálvame Diario tras varios meses conectando únicamente desde Gran Canaria. De vuelta en Madrid por unos días, la colaboradora ha tenido la oportunidad de enfrentarse cara a cara con el plató en el que su primo Kiko Rivera diseccionó el escándalo con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri​ en ‘Cantora: la herencia envenenada”.

Anabel se ha mostrado muy nerviosa y afectada por enfrentarse a revivir todo lo sucedido en estos meses. “He aprendido a vivir con ello, para mi es increíble que mi tía no tenga contacto con Kiko, ni Kiko con ella”, ha confesado. Algo que ya había contado en otras ocasiones en las que había reconocido no poder creer hasta que punto ha llegado la ruptura familiar.

Anabel Pantoja cuenta cómo está Isabel Pantoja

La colaboradora ha explicado lo único que sabe de Isabel Pantoja, a la que quiere visitar antes de volver a Gran Canaria: “Come poco pero come, y respira… pero por dentro no está viviendo”. Además, cuando ha podido hablar con ella ha contado “su vocecita apagada” un gran desánimo. Pese a intentar hacerla reír, Anabel cree que a Isabel Pantoja “le tiene que estar doliendo la sangre”, por estar lejos de sus seres queridos.

No obstante, la posición de Anabel es optimista. Y es que aunque cree que ahora mismo su tía no tiene ganas “de remontar”, también piensa que dentro de un tiempo puede haber una reconciliación: “Yo creo que hablando las cosas, cuando pase un tiempo…”, una conversación que deberán tenerla “en frío y los dos solos”.