Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores está pasando muy buenos momentos en el concurso.

Rocío Flores está pasando muy buenos momentos en el concurso.

S.C

La mayoría de veces que vemos a Rocío Flores en directo en Supervivientes 2020 termina disgustada, ya sea por discusiones con sus compañeros o porque se emociona al hablar de su familia.

No obstante, como ya comprobamos cuando la vimos bailar twerking con José Antonio Avilés, la hija de Antonio David también está viviendo momentos de lo más divertidos en la isla.

¡Y este es sin duda uno de ellos! Rocío se encontraba junto a sus amigos, Albert Barranco y Fani Carbajo, disfrutando de una tranquila charla frente al mar y a la luz de la luna. Estaban hablando de si poner o no el toldo para proteger el fuego y no pasar frío.

 

roci-o-flores-supervivientes_6_628x428

Lo que no se esperaban es que Ferre subiera la temperatura ¡con un desnudo integral! “Eh, ¿estoy viendo a Ferre en pelotas literal o es mi vista?”, comentó divertida Rocío. “Se está cambiando”, explicó Fani, mientras se reían. "Madre mía...", decía Rocío tapándose la cara.

Está claro que los concursantes tienen cada vez más confianza entre ellos, pues, ni corta ni perezosa, Elena Rodríguez, que se encontraba cerca, no dudó en versionar la canción de la mítica telenovela de ‘Pasión de gavilanes’: “¿Quién es ese hombre, que nos enseña el culito?”.

A lo que Flores no dudó en añadir “y los huevitos”, acompañado de una carcajada.

 

El segundo desnudo de Ferre

Esta no es la primera vez que vemos al concursante con menos ropa de lo habitual. Cuando Ferre y Hugo Sierra ganaron la recompensa de una noche en una suite de lujo, el superviviente no dudó en desnudarse por completo ante la cámara mientras se duchaba.

 

ferre-desnudo_6_628x428

 

Loading…