Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David Flores y Canales Rivera hacen las paces

El padre de Rocío Flores y el torero se han reencontrado en el plató de Sálvame y han podido hablar de la supuesta traición de Antonio David

Los colaboradores de Sálvame se vieron en plató después de la polémica de los últimos días.

Los colaboradores de Sálvame se vieron en plató después de la polémica de los últimos días.

V.P

Antonio David Flores ha sido duramente criticado estos días al conocerse que filtró una información comprometida sobre Canales Rivera. Esto provocó diferentes reacciones, y, finalmente, el asunto ha podido zanjarse cuando Canales Rivera y Antonio David han hablado en el plató en Sálvame.

Antonio David, arrepentido de haber filtrado la información sobre Canales Rivera

Aunque Antonio David Flores afirmaba días atrás que el primo de Fran y Cayetano Rivera no era su amigo y que aquello no era una traición, ha decidido dar un paso atrás y ha mostrado arrepentimiento por haber desvelado al programa una información sobre la supuesta infidelidad de Canales Rivera. "Yo no debería haber hecho esto, yo pasé por lo mismo".

Todo apunta a que este cambio de parecer está relacionado con la reacción de algunos de los compañeros del programa, como Kiko Matamoros, que afirmó que estaba muy decepcionado con Antonio David. "Sé que he decepcionado a mucha gente. A mí no me pega hacer este tipo de cosas. Me siento mal”.

Canales se muestra comprensivo con Antonio David

Pese a este intento de acercamiento, Canales Rivera se ha mostrado reticente a aceptar las disculpas en un primer momento. "¿Cómo se te ocurre llevarme a la situación en la que todavía sigo metido?", dijo en este cara a cara virtual donde reconoció que, pese a las disculpas, el daño ya estaba hecho.

Aunque se puede intuir que a Canales Rivera le costará mucho superar este golpe que le ha llevado al límite, finalmente dio su brazo a torcer y se mostró asertivo ante las palabras de su compañero, que reiteró su arrepentimiento en varias ocasiones, y afirma que prefiere pensar que sus disculpas son sinceras. Aun así, el sobrino de Paquirri es tajante en una cosa: no volverá a confiar en ningún compañero.

Las últimas informaciones revelan que Canales Rivera conoce a Cynthia

Durante de su conversación con Antonio David, Canales Rivera negó conocer a la joven que le acusa de la infidelidad, pero más tarde se retractaba y reconocía haber coincidido con ella en una cena hacía pocos días, aunque no se acordaba bien.

Uno de los colaboradores del programa le leyó en voz alta una conversación entre el torero y Cynthia, obtenida de una captura de pantalla. Aunque los mensajes revelados no eran incriminatorios, sí muestran que ambos se conocían. Canales Rivera insistió en que no se acordaba de la chica con la que coincidiera 10 días antes en una cena, y que sus amigos le estaban escribiendo en ese momento para recordárselo.

Loading…