Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Antonio David Flores está siendo cuestionado como colaborador y compañero.

Antonio David Flores está siendo cuestionado como colaborador y compañero.

S.C.P.

La silla de Antonio David Flores en Sálvame lleva un tiempo tambaleándose. El colaborador se ha ganado muchos detractores, tanto entre la audiencia del programa como entre sus propios compañeros. Y es que esta no es la primera vez que piden el despido del colaborador de Mediaset.

El exmarido de Rocío Carrasco está siendo acusado de haber traicionado a Canales Rivera por haber destapado una infidelidad a su actual pareja. Algo que el primo de Kiko Rivera no se ha tomado nada bien y ha asegurado que “me parece lo peor por su parte”.

El padre de Rocío Flores no cree que sea un “Judas”, alegando que “no tengo relación con Canales, no soy su amigo”. Algo con lo que Jorge Javier Vázquez, que solía tener una muy buena relación con él, no está nada de acuerdo.

Te estás destapando como un gran manipulador. Te presentas como una víctima, cuando lo es una persona con la que tenías una relación de cercanía y cariño”, le dijo el presentador.

Jorge Javier y los colaboradores de Sálvame cuestionan a Antonio David.

Jorge Javier y los colaboradores de Sálvame cuestionan a Antonio David.

Las redes sociales vuelven a pedir el despido de Antonio David

Esta no es la primera vez que piden el despido de Antonio David Flores. Hace apenas un mes, su conflicto con Lydia Lozano hizo que los espectadores de Sálvame estallaran en Twitter contra el colaborador y, ahora, ha ocurrido lo mismo.

Las redes sociales han vuelto a dar su opinión sobre el exguardia civil y no han dudado en pedir que se vaya de la televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…