Antonio David podría dejar Sálvame por las acusaciones de infidelidad

El colaborador tiene miedo de que esta situación termine con su matrimonio con Olga Moreno

Antonio David portada

Antonio David explica en Sálvame sus problemas con Olga Moreno.

S.C.P.

Antonio David Flores está planteándose abandonar su puesto como colaborador de Sálvame debido a los últimos acontecimientos. Desde hace unas semanas, son varias las mujeres que afirman que han tenido relaciones íntimas con él cuando ya estaba casado con Olga Moreno. Antonio David ha confesado que “tengo miedo a que esto acabe con mi matrimonio”.

Al parecer, esta situación ha hecho que “pase factura en mi matrimonio”, le explicó a Jorge Javier y añadió que “mi relación no es la misma con mi mujer. Estamos distantes”. El colaborador ha explicado también que ya no habla tanto con Olga durante el día y que ya no hay risas.

Antonio David salvame
 

 

Olga Moreno dejaría a Antonio David si fuera infiel

Antonio David aseguró que Olga podría poner fin a su matrimonio si fuera verdad que su marido le ha engañado, ya que no podría perdonarle. No obstante, él sigue negando que todas esas mujeres digan la verdad. “Si viene alguna más, que por favor aporte pruebas”, pidió en directo, cansado de las constantes acusaciones.

Me duele mucho ver a mi mujer así, porque no está preparada”, aseguró después de ver un vídeo en el que un reportero le preguntaba sobre el tema frente a su tienda.

Incluso, aseguró que su mujer le había “pedido que me levante y me vaya cuando hablen de chicas”. Al parecer, Olga está sufriendo mucho porque “se esté cuestionando mi relación después de 20 años. Nunca me he enfrentado a una situación así”.

 

¿Antonio David dejará Sálvame?

Antonio David no está pasando por su mejor momento en su vida sentimental y, parte del problema, es su exposición en la televisión. Kiko Hernández le preguntó si estaría dispuesto a dejar Sálvame si Olga se lo pidiera. El colaborador aseguró que “llevo días pensando esa opción y dejar el programa”.

Los colaboradores quisieron saber si ahora mismo es un buen momento para dejar el trabajo, ya que Antonio David debe pagar a su expareja Rocío Carrasco una gran suma de dinero en un tiempo récord. "Ya veríamos cómo lo haríamos", contestó él, en el caso de que tuviera que verse en esa situación.

Antonio David