Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores está muy feliz en su nueva etapa.

Rocío Flores está muy feliz en su nueva etapa.

S.C.P.

Rocío Flores tuvo un cambio radical de imagen tras su paso por Supervivientes 2020 y haber perdido casi 16 kg por el camino. Desde entonces, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha estado cuidando su alimentación para mantener su figura.

Para animar a sus seguidores a comer de forma saludable, Rocío ha compartido en sus redes sociales una deliciosa receta de ensalada de pasta, además de, por supuesto, una imagen de ella presumiendo de cintura de avispa. El plato consta de pasta integral, tomate, queso, tiras de pollo al natural y piña. ¡No te pierdas su receta!

Por otro lado, que Rocío haya estado cuidando su dieta, no quiere decir que no haya disfrutado del verano. Tanto ella como su pareja, Manuel Bedmar, han pasado unas vacaciones de lo más entretenidas, en las que han tenido tiempo de hacer una visita a Jorge Pérez y su mujer, entre otras escapadas románticas.

 

Rocío Flores y Manuel Bedmar, en su mejor momento

A pesar de los problemas que todavía tienen sus padres, se podría decir que la joven Flores está en su mejor momento con su chico. Tanto ella como él han publicado recientemente unas románticas imágenes juntos en las que hablan de una “nueva etapa, de tu mano siempre”, en el caso de ella.

Por su parte, Manuel también se ha referido a esta nueva etapa como una “nueva experiencia en nuestras vidas y, cómo no, siempre contigo”. Está claro que la pareja está muy enamorada pero, ¿a qué se referirán con la “nueva etapa”? ¿Estarán planeando dar un paso más en su relación?

Antes de entrar en Supervivientes, Antonio David le aconsejó a su hija que, con el dinero que ganara en el concurso, se comprara un piso para vivir con su pareja y, en la isla, la joven aseguró que quería ser mamá pronto. Quizás alguno de estos planes esté ya cocinándose en el futuro cercano de Rocío y Manuel.

 

Loading…