Portada Pronto: Belén Esteban se posiciona a favor de la mujer de Antonio David

Portada Pronto número 2525

Portada de la revista Pronto 2525.

Redacción

Esta semana, como portada de la revista Pronto, Belén Esteban apoya a la esposa de Antonio David. Tras los testimonios de infidelidad aparecidos, la colaboradora televisiva se ha posicionado al lado de Olga Moreno.

Además:

Toda la verdad sobre el misterioso hermano de las Campos. Tras la noticia bomba de que Terelu y Carmen Borrego tenían un hermano secreto, está saliendo a la luz el pasado algo oscuro de éste.

Boda del hijo de María José Cantudo. Imágenes y entrevista con la actriz, contentísima de que su único hijo haya contraído matrimonio. Mª José nos lo ha contado todo sobre el feliz día.

Jaime Peñafiel: “Julio Iglesias está escribiendo su sorprendente biografía”. Nuestro colaborador nos adelanta datos sobre este esperadísimo libro, a pocos días de que el cantante cumpla 77 años.

Covid-19: perros que detectan el coronavirus. Arranca un proyecto para adiestrar a estos animales y poder controlar los contagios de forma efectiva.

Pide con Pronto las mascarillas reutilizables más cómodas del mercado. En vista del enorme éxito que tuvieron, Pronto vuelve a ofrecer mascarillas por solamente 2,50 euros.