Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban y Anabel Pantoja aclaran su situación en Sálvame.

Belén Esteban y Anabel Pantoja aclaran su situación en Sálvame.

S.C.P.

Belén Esteban y Anabel Pantoja han pasado unos días difíciles en su relación. Las colaboradoras de Sálvame han tenido un conflicto por sus respectivas líneas de joyas y, tras darse cuenta de que todo había sido un malentendido, la de Paracuellos del Jarama ha tomado una drástica decisión

El motivo de su enfrentamiento no fue otro que un posible engaño por parte del jefe de la empresa de joyas con la que ambas colaboran. Según contó Belén, el jefe le habría dicho a la colaboradora de Sálvame que Anabel le había llamado para quejarse de que quisieran colaborar con ella, porque le iba a quitar toda la clientela. 

Por este motivo Esteban no le dijo nada a la sobrina de Isabel Pantoja de su nueva colección de joyas y han estado un mes sin hablarse. No obstante, Anabel se puso en contacto con 'la princesa del pueblo' para aclararle que ella nunca había hecho esa llamada.

Belén y Anabel en el plató de Sálvame.

Belén y Anabel en el plató de Sálvame.

Ahora que todo está aclarado, Belén Esteban ha tomado una inesperada decisión: dejar la marca. "Tuve mucha culpa de creérmelo, de no haber hablado con Anabel, pero no la habría dejado hablar. Voy a borrar las fotos de las joyas, he dejado la marca, no voy a seguir trabajando porque quiero trabajar con gente seria que no me meta mierda", ha aclarado la colaboradora.

Puesto que Belén no tenía contrato, puede dejar la marca cuando quiera, y éste ha sido un motivo de peso para hacerlo: "A mí me han metido en un lío muy gordo, me lo he creído y he desconfiado de mi amiga". Por su parte, la sobrina de la Pantoja sí que tiene contrato, pero ya tiene agendada una reunión con la marca para aclarar lo sucedido.

Para celebrar su reconciliación, Belén Esteban y Anabel Pantoja inmortalizaron el momento con una divertida fotografía en la que aparecen ambas con la misma chaqueta. ¡Que viva la amistad!

 

Loading…